• Nuevo video de Prototype 2 el que nos presenta Activision, y en el que podremos ver dos nuevos tipos de ataques, en los que Heller transformará sus brazos en un látigo o en un martillo. Verdaderamente espectaculares.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4BH_ZlZwEPI

————————————————————————————————————

  • Nintendo muestra algunas imágenes de New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS, el cual se pondrá a la venta en agosto de este mismo año, en principio en Japón, estando a la espera de tener fecha Europea.

[nggallery id=222]

————————————————————————————————————

  • Deep Silver anuncia el cambio de fecha de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters. Este se seguirá manteniendo en la versión para PC, en el cual será puesto a la venta el próximo 27 de abril, eso si los consoleros deberán de esperar a el 3 de agosto para disfrutar del juego.

————————————————————————————————————

  • Warner Bros muestra un nuevo y sensual video de Mortal Kombat Ps Vita, en el que tras ver el paso de la sexy Kitana ahora podremos disfrutar de Mileena, y de sus poderosos pec… Sais. El próximo 4 de mayo en todas las tiendas en exclusiva para la portátil de Sony.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SaLYbiU1OG0

————————————————————————————————————

  • Team Ninja publica un nuevo contenido descargable, ya el segundo, para Ninja Gaiden 3, en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, el cual contiene la Guadaña Eclipse en el modo un jugador, y la Gran Guadaña en el modo multijugador. Además también están disponibles nuevos equipamientos, nuevos niveles multijugador y un pack de Pruebas Ninjas.

————————————————————————————————————

  • SEGA muestra un nuevo video de Virtua Fighter 5 Final Showdown, el cual llegará a las plataformas de descarga de Xbox Live y PlayStation Network, y del cual os enseñamos el siguiente video, donde nos cuenta (en un perfecto ingles) Fuudo, el mejor jugador de juegos de lucha mundial, sus experiencias con la franquicia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4wc_nlyhcEM

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai y City Interactive, anuncia la fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 2, el juego donde tomaremos el papel de un francotirador y que ha sido realizado mediante el CryEgine 3. Este saldrá a la venta el 21 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

————————————————————————————————————

  • Activision y High Moon Studios, presenta un nuevo video de Transformers La Caída de Cybertron, en el que de la mano del director del proyecto, Matt Tieger, se nos dará a conocer el personaje de Grimlock. El juego saldrá en otoño de este mismo año, para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=zC8UaFEtyEM

————————————————————————————————————

  • NCSoft y ArenaNet, anuncia la primera beta pública de Guild Wars 2 para el fin de semana del 27 al 29 de abril, en la cual podrán participar todos aquellos que hayan realizado la reserva del juego, teniendo la posibilidad por primera vez de visitar el mundo de Tyria.

————————————————————————————————————

  • Imagenio en Xbox Live, deja desde hoy mismo de ser gratuito, coincidiendo con el partido en GolT que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona… curioso cuanto menos. El precio del servicio de televisión pasa a ser de 8,1€ el cual podrá ser pagado mediante Paypal, dándonos la posibilidad de ver las siguientes cadenas: GolT, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1, Canal 24 h, MTV España y Canal Promocional.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

4 respuestas a «Noticias Breves»

  1. virtua fighter 5 shodown  lo qiero pa mi ps3 jejejejeej ja ver si sony activa lo de los juegos de ps3 en la psvita jjejeejejejejej por cierto  

    off topic el madrid gano  i mi sevilla juega ahora a por elllos  

  2. Que alegria cuando me preparaba para ver el partido y ponñia lo de imagenio por 8 pavos y encima la mitad de los canales se ven sin pagar, guauu…

  3. Encima a mucha gente le ha petado lo de Imagenio, y devolveran la pasta… si es que todos de golpe xD

  4. jejejejejejeejej si es que hasta imagenio peta con la crisis jejejejeje que pedasos de lineas i servidores tenemos señores jejejejeejej  

Deja una respuesta