Capcom lanza los dos primeros diarios de desarrollo de su esperado Dragon’s Dogma, su nueva saga, la cual nos trasladará a un mundo épico, donde se mezcla acción, aventura y rol.

Los diarios van encaminados cada uno hacia algunas de las novedades más importantes o sobresalientes que este Dragon’s Dogma nos va a aportar. Por un lado nos hablan sobre la gran libertad de acciones que poseerá el juego, encontrándonos ante un mundo grande y cambiante que nos dará horas y horas de diversión, además ser totalmente distinta la experiencia entre cada persona que juegue.

Y por otro lado, se nos habla de los peones, o lo que es lo mismo, los compañeros controlados por la IA, que se nos unirán a lo largo de la aventura para ayudarnos en nuestra misión.

La verdad que las impresiones que nos está dado este Dragom’s Dogma son buena, y más tras haber probado la demo. Así que será un juego a tener muy en cuenta este año, y el cual podréis disfrutar el próximo 25 de mayo, en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pnWPnaI32Qw

httpv://www.youtube.com/watch?v=3y5qamitP9g

Facebooktwitter

Deja una respuesta