Ya se acerca a Xbox 360, la sensación independiente de los últimos años, el magnífico, el entretenidísimo, el adictivo, y miles de adjetivos más, Minecraft.

Este será lanzado el próximo 9 de mayo a un precio de 1600 puntos Microsoft, y en el que podremos disfrutar de este cubico mundo, junto a amigos en la misma consola o en modo online. Así que poco más queda por decir, y que si no habéis podido jugar a la edición de PC, ahora tenéis la oportunidad de arruinaros la vida social con esta edición para la consola de Microsoft. Echad un vistazo y el tráiler de lanzamiento, y decidid por vosotros mismos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=STW5tnJEFAY

Facebooktwitter

3 respuestas a «Minecraft a punto para su lanzamiento en Xbox 360»

  1. Yo soy jugador de PC y decir que este juego pese los gráficos por defecto (se mejoran con mods) es una autentica basada, de los juegos que causan más vicio y horas xD El online es la mejor parte. A ver si en xbox360 se trata de una versión definitiva y no beta, como nos tienen acostumbrados en Android que tardan mucho en actualizar :/

  2. No he visto en la web ningún apartado de sugerencias así que lo dejo aquí xD Ya que en Generación Pixel habláis del arte de los videojuegos, creo sería buena idea incluir un apartado para dispositivos móviles (iOS y Android) ya que estos cada vez más tienen mejores juegos y no tardarán por competir con lo de sobremesa. Saludos!

  3. Hace tiempo que tenemos la idea encima de la mesa, y algo se anda mascando por aquí… Ya uqe tenemos los dispositivos y el material…Así que cuando menos te lo esperes te encontraras una sección sobre estos dispositivos. Gracias!

Deja una respuesta