IO Interactive y Square-Enix anuncia la iniciativa Hitman: Sniper Challenge. Este nuevo desafio es un producto independiente de Hitman Absolution, pero se ofrece de forma gratuita a los que formalicen la reserva de Hitman:Absolution.

En Hitman: Sniper Challenge nos pondremos en la piel de Agente 47, en la que estando en una azotea con nuestro rifle francotirador Kazo TRG, tendremos la misión de eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stalliom Armaments, junto a su legión de guardaespaldas. Lo bueno de todo esto, es que podremos realizar muertes de lo más originales, por lo que tendremos que estar observando detenidamente el escenario para aprovecharnos de cualquier cosa.

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.

El potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a HITMAN: ABSOLUTION. También se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores, merced a diversos desafíos que determinarán quién tiene las mejores puntuaciones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hhgtq_OdCPA

[nggallery id=244]

Facebooktwitter

Deja una respuesta