Las ansias de volver a ver al Jefe Maestro deberán ser apaciguadas hasta el día 6 de Noviembre, muchos son los fans incondicionales del protagonista de armadura verde.

Mientras tanto, Microsoft y 343 Industries van desvelando detalles del que esperan que sea el título del año para el catálogo de Xbox 360, Halo 4. La nueva noticia es el nuevo bautizo al multijugador, a partir de ahora pasara a ser “Halo Infinity”. La UNSC Infinity, nave espacial mas grande de la flota, pasarña a ser el nexo entre Halo 4 y el multiplayer, aquí dentro podremos controlar todo lo relacionado ocn el multijugador de Halo 4, desde partidas competitivas hasta el modo cooperativo, todo es un nexo con el universo de Halo. Dentro de esta nave a parte podremos controlar lo que somos y seremos, creando nuestro soldado cualificado para el campo de batalla, además de que nuestras elecciones afectarán en nuestra apariencia.

La novedad del universo Halo se plasma definitivamente en Halo 4, Spartan Ops, algo nunca antes visto que consta de una aventura episódica bien narrada y con muchas escenas de acción, es decir, visionaremos un episodia vía Xbox Live para hacer de telón de fondo en las misiones semanales de Spartan Ops, pudiendolas jugar de modo cooperativo con hasta 3 amigos o de manera individual.

Como es tradición, la edición limitada traerá una serie de extras que resultarán útiles a los más jugones:

  • Acceso a pack de mapas War Games: En principio tendremos acceso a tres packs de mapas cuando vayan saliendo, cada pack de mapas consta de 3 mapas (9 mapas en total).
  • Acceso a especialidades: Desde el primer minuto podrás acceder a una serie de especialidades que te permitirán llegar mas alto en tu carrera de Halo 4.

“UNSC Infinity Briefing Packet”:  Incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Contenido adicional disponible a través de Xbox LIVE:

  • Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
  • Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
  • Un emblema exclusivo.
  • Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
  • Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

La edición especial de “Halo 4: Foward Unto Down”: Versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo Halo, para que la historia posteriormente desemboque en Halo 4.

“Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una revolucionaria serie con actores reales

  • La serie del universo Halo dará comienzo en octubre, en el canal de Machinima de Yotube todavía por anunciar y en Halo Waypoint. Esta seria contará con actores reales y será distribuida en 5 episodios que nos harán dar marcha atrás en el tiempo. Creada por talentos de Hollywood y de la televisión poco más hay que decir, ¿no?

[nggallery id=251]

Facebooktwitter

Deja una respuesta