Tras el éxito que está teniendo nuestro primer Podcast, el cual salió a la luz (para sorpresa de mucho y sufrimientos de unos pocos) en las diferentes redes de distribución como puede ser Ivoox, Youtube o Mediafire. Hoy nos complace en anunciaros que desde ya os ofrecemos el servicio de Chat de Voz de Generación Pixel, en el que podréis disfrutar de forma totalmente gratuita de charlas, seguimiento de eventos y grupos de juegos online. El cual esperamos que sea un centro de encuentro para toda la comunidad jugona de Generación Pixel.

Para formar parte de este, tan solo tendréis que seguir los pasos que a continuación os mostramos, los cuales a la verdad son bastante simples.

En un primer lugar tendréis que descargar en el siguiente enlace, el programa que utilizaremos para el chat de voz, el cual os dejamos el enlace a continuación.

Descarga TeamSpeak

Tras su descarga y su instalación correspondiente, deberéis pulsar sobre la opción de conectarse, para posteriormente en el cuadro donde os pida el servidor introducid generacionpixel.cubivoice.es y posteriormente vuestro nombre de usuario, y tan solo os quedará disfrutar de esta nueva utilidad que os brindamos desde Generación Pixel.

Disfrutadlo, y cualquier duda que tengáis al respecto, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os la aclararemos gustosamente.

Facebooktwitter

Deja una respuesta