Desde hoy mismo ya podéis disfrutar de nuestro Podcast Generación Pixel, en la plataforma de Itunes para los dispositivos IOS. Así que si no habéis escuchado aún las predicciones, rumores y demás trolleadas que publicamos el pasado día 3, en nuestro Podcast Pre-E3, ahora tenéis una nueva posibilidad de escucharlas si sois poseedores de la plataforma de Apple.

Por cierto el próximo domingo, podréis disfrutar del segundo capítulo del Podcast en donde nos centraremos en todo lo que se ha mostrado en este interesante E3.

Dercagar Podcast Generación Pixel desde Itunes

Facebooktwitter

4 respuestas a «Podcast Generación Pixel llega a Itunes»

  1. La verdad no me ha gustado nada me parece que salvando la tablet y la aplicación de inventario interactivo en Batman Arkaham City lo demás es lo que hemos tenido en Wii.
    El Super Mario Bross de WiiU no muestra el potencial técnico de la consola y los ports mejorados de consolas de esta generación no me llaman para eso tengo la PS3 si quieren convencer al público hardcore tendrían que haber mostrado los exclusivos que se guardan bajo la manga.
    Un saludo, tengo que mirar lo del chat de voz para otro día y gracias por mantenernos informados.
     

  2. Chicos, una cosita, el podcast se escucha súper bajito en iPod, iba por la calle escuchándoos (increíbles las caras de la gente cuando me reía sola con vuestros comentarios xD) y tenía que tener el volumen casi al máximo.  

  3. Gracias por el detalle, lo solucionaremos en el próximo, así que ve preparando los timpanos que se te van a caer a trocitos, jejeje… es bromita… que gracias por ayudar a mejorar¡¡ Y me alegro que te guste¡¡¡

Deja una respuesta