Warner Bros y Traveller Tales anuncian el lanzamiento de Lego Batman 2: DC Super Heroes, en donde veremos como nuestros heroes y villanos favoritos cobran vida una vez más con las míticas figuras de LEGO.

Una de las novedades que traera el título, es que por primera vez  llegara totalmente doblado al castellano. Por fin dejaremos de observar muñecos haciendo gestos y soltando alguna que otra palabra como si saliesen del Sims.  Se agradece este añadido, ya que lo llevabamos esperando muchísimo tiempo.

¡Batman y Robin vuelven en LEGO Batman 2: DC Super Heroes!  Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CA8HG85j1Go&

Facebooktwitter

Deja una respuesta