El E3 2012 sigue coleando entre nosotros, y desde hace unos días están apareciendo videos que se dieron a puerta cerrada y que hasta ahora han tenido embargos en su publicación, y uno de estos ha sido este video con 20 minutos jugables de Dead Space 3, en el que el propio productor del juego Steve Papoutsis realiza los comentarios sobre lo que podremos ver en pantalla.

En el video podremos ver las novedades jugables del juego, como el personaje que acompañará a Isaac en la aventura llamado John Carver. Además se han mostrado nuevas armas y nuevos enemigos, a parte de un entorno helado en un nuevo planeta llamado Tau Volantis.

Dead Space 3, saldrá a la venta el próximo año 2013 en las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ImFplpcXIIU

Facebooktwitter

3 respuestas a «E3 2012: 20 minutos en juego de Dead Space 3»

  1. Mmmm no sé por qué pero no termina de convencerme del todo..

    Cuando me enteré de que iba a ser en un planeta helado y contra uniólogos… me quedé un poco a medias. Le quiero dar una oportunidad desde luego pero como el primero no hay ninguno. Dead Space 2 también es muy bueno aunque diferente, más un juego de acción que de terror y bueno, ahora el 3 con ese modo cooperativo parece un shooter cualquiera :S 

  2. Ese es el problema Enrique, acción y más acción… yo quiero terror, y si no hay que pegar ni un tiro pues no se pega, pero la pena es que hoy todo tiene que ir encaminado hacia lo mismo… lo que vende es lo que vende y nos tenemos que joe.

Deja una respuesta