Peter Moore, el jefazo de Electronic Arts, comenta en declaraciones premonitorias que “ Al final todos los videojuegos tendrán un sistema de microtransaciones, aunque el juego sea totalmente gratuito”… ¿hacia esto es donde se encamina la industria? Creo que entonces mal  vamos…

Según el máximo dirigente de IO Interactive, el señor Tore Blystad en declaraciones a la revista Oficial de PlayStation ha comentado “Que según él piensa, solo un 20% de los jugadores que compren Hitman Absolution, se terminará el juego, siendo algo que le causa tristeza”. Pues pienso que debería recapacitar respecto a que se debe esto, porque algo en el juego está fallando…

Revista Oficial de PlayStation

Según algunas tiendas británicas la fecha de lanzamiento del nuevo Gears of War: Judgement será el 8 de septiembre de 2013, no habiendo sido confirmada aun por Epic, pero lo que si se ha confirmado es que junto a People Can Fly, la historia y la narrativa de esta nueva entrega de la franquicia, la llevará acabo Pixar… si si Pixar, es decir los mismo creadores de ToyStory, Cars o Buscando a Nemo… gran experiencia en historias adultas, y llenas de sangre y vísceras.

Imagen de las influencias de Gears of War en las peliculas de Pixar

Según el principal responsable de Video Standards Council o lo que es lo mismo, el encargado de los que califican mediante PEGI a los juegos por edades ha reconocido que este código es mucho más estricto en los videojuegos que en el cine. No siguen y nos seguirán tratando como una industria para críos muchos años más…

Estos días habíamos estado celebrando una edición especial de los juegos de thatgamescompany, en la que en un mismo pack saldrían a la luz, flOw, Flower o Journey… pues tenemos un zas en toda la boca de los buenos, ya que este no llegará a nuestras tierras, quedándose solo en yankilandia.

En declaraciones a un diario japonés, el jefe maestro de Nintendo, Satoru Iwata comenta “Que no cometerán el mismo error con WiiU que con 3Ds, en cuanto a su precio de lanzamiento” ya que tuvieron que testificarlo porque a los consumidores les pareció  muy cara. WiiU se espera que ronde entre los 250 y 350 euros ¿Os parece cara o no?

Yomiuri Shimbun

David Cox, jefe de desarrollo de Konami Europa, ha dejado caer en declaraciones la posibilidad de que Mercury Steam sea la encargada de meterse en la creación de un nuevo Contra. Sería una maravillosa noticia, tanto por el equipo como por el retorno de esta brutal saga.

El presidente de Square Enix, realizó un interesante y flipado comentario sobre el esperado lanzamiento, alguna vez en la historia de la compañía, del remake de Final Fantasy VII, saliendo por su boca “Que esto solo sucederá cuando una entrega de las nuevas supere en calidad a esa séptima entrega”. Solo tengo que decir dos cosas… olvidaros de ese juego de por vida según estas declaraciones, y segundo, comentad a los jugones fans de la franquicia… que hay más vida y mejor más allá de ese VII.

Ustedes seguid sin sacar el remake de FFVIII que luego pasan las cosas que pasan...

Facebooktwitter

Deja una respuesta