Para más de uno, hoy va a ser el día que más alegria tenga en su cuerpo, quitando claro esta, el pase a la final de España en la Eurocopa.

Tras dos Betas de Fin de semana y una ultima que se celebrara a finales de Julio, Arena Net anuncia la fecha de lanzamiento de Guild Wars para el 28 de Agosto de 2012. Tras un exito en ventas en su pre reserva, ya sea en su edición normal o coleccionista, ya tienen asegurados un monton de jugadores en sus filas.

Guild Wars 2 es un MMORPG gratuito , muy parecido a World Of Warcraft, pero este lleva la filosifia del Free to Play con micro transacciones. Muchos de los que probamos la Beta estabamos bastante contentos con el resultado final y se agradece que Arena Net haya escuchado a los jugadores tras el feedback que les hemos estado mandando, ya sea por fallos o mejoras que se puedan añadir al título.

Si aún te estas pensando comprar el juego, su edición normal tiene un precio de 54,95€ y su edición coleccionista por 149,95€

Tras obtener unas ventas de más de 7 millones de unidades con el juego original, Guild Wars 2 redefine los juegos de rol multijugador masivos con sus combates viscerales repletos de acción, un mundo vivo y hermoso con acontecimientos dinámicos en constante evolución, historias personales que se pueden adaptar y que son únicas para cada uno, intensos combates jugador contra jugador entre equipos pequeños o enormes ejércitos y, lo más importante, un mundo online compartido en el que los jugadores trabajan juntos como aliados y no como rivales. Y todo esto sin cuotas de suscripción mensuales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=t-CB0hheQRg

Facebooktwitter

Deja una respuesta