Ocho Quilates es el nombre del libro escrito por Jaume Esteve, en el que en dos volúmenes nos hará un recorrido por la mítica y añorada época, donde el videojuego creado en España era una referencia a nivel mundial, y donde ordenadores como Spectrum, Amstrad, MSX o Commodore se surtían de autenticas obras de arte hechas por pequeños grupos de aficionados en una época donde nadie sabía de ellos.

La edad del oro del software español, nos mostrará en sus dos partes, anécdotas, relatos, historias, y demás experiencias, contadas de la misma boca de aquellos que vivieron esa increíble revolución, creando las bases de la industria de este sector en nuestro país.

El primer libro de Ocho Quilates, ya está a la venta,  y nos trasladará desde 1983 hasta 1986, y en el podremos disfrutar de maravillosas ilustraciones de Alfonso Azpiri.

Así que no dudéis en haceros con él desde ya en la siguiente dirección www.ochoquilates.com, en Generación Pixel ya tenemos el nuestro… ¿os vais a quedar sin este trocito de historia videojueguil?

Facebooktwitter

Deja una respuesta