IO Interactive, estudio de Square Enix, nos trae «The Streets Of Hope», un video de 17 minutos que nos muestra imagenes de juego de un paseo por Hope, el nuevo nivel del esperadiísimo Hitman Absolution.

El vídeo se mostroó por primera vez en el pasado E3 de los Ángeles, donde se mostraba la brutalidad que suponía este juego, el vídeo en cuestión está comentado por Tore Blystad, director del juego, y Travis Barbour, trabajador del equipo de gestión de IO Interactive.

El Agente 47 en su misión necesita atrapar a Lenny «The Limp» Dexter para así conocer el paradero de Victoria. Nuestro agente juró protegerla como ultimo deseo de su amiga Diana Burnwood. Para dar con «The Limp» el agente 47 deberá acabar co nla banda de «Los Cougars».

En el vídeo en cuestión viviremos cinco trabajos y un secuestro por parte del protagonista, sucediendo todo durante un mismo nivel.

Recordad que esta presunta joya estará en nuestras manos a partir del 20 de Noviembre de este mismo año tanto para Xbox 360,PS3 como PC.

httpv://youtu.be/szOYjJeHVyw

Facebooktwitter

Deja una respuesta