Ya va quedando menos para que el nuevo gran lanzamiento de Gearbox llegue a nuestras queridas consolas de sobremesa y PC, pero por ahora unicamente tendremos que aguantar dicha tortura con los diarios de desarrollo. Aliens: Colonial Marines es uno de los juegos más prometedores que nos lanzaran el próximo año, ya que de por si tiene un buen grupo de fans a sus espaldas.

En el diario de desarrollo de esta semana, nos comentaran como se han creado los personajes, la especialidad de las armas y como destruir a un Xenoformo.

Un Xenomorfo es algo parecido a un ser humanoide. Los xenomorfos son quizás una de las cosas más peligrosas que nadie haya encontrado en el espacio.
Con esta cosa no puedes negociar, sólo quiere matarte.Y luego tenemos todo un nido de aliens totalmente desatados en una colonia, matando a todo el mundo y provocando el caos más absoluto.
Como marine colonial, puedes volar a estos tipos por lo aires, porque tienes prácticamente la mejor artillería de todo el universo...
Los nidos puede tener diferentes tipos de aliens ayudándose entre sí, y quizá en las películas no los hemos visto todos… que quizás veamos en el juego.

Mi arma favorita en Aliens: Colonia Marines es el rifle de pulsos; fuego rápido, no necesita cargadores, y puedes volarlo todo por los aires… y tiene ese lanzagranadas.  Y luego está el arma inteligente, que es enorme. Tenemos todas las armas de la película en el juego, y tendremos algunas nuevas. En este juego tienes muchos más marines, mucho más armamento… En la peli de Cameron no veíamos muchas miras y cosas así…

Cuando nos sentamos a diseñar los personajes de Aliens: Colonial Marines, queríamos personajes interesantes, no clones de los personajes conocidos. Buscábamos la máxima diversidad para crear un grupo de gente que hiciera la experiencia de Aliens insuperable

Una cosa es ver las películas, eso está genial… pero es una experiencia pasiva.Esto es diferente, enfocamos los juegos de disparos de forma diferente, incluso hacer que uno de los personajes principales hable en 1ª persona de una forma totalmente nueva que creo que nadie había hecho antes. Un consejo para cualquiera que haya jugado a shooters, ya sea con ambientación militar o un escenario de ciencia ficción, o si te encanta la franquicia de Alien… Éste es un juego que no te puedes perder.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Cw0gtM4WbK0&

Facebooktwitter

Deja una respuesta