Gears Of War Judgement es lo nuevo que nos traerán los chicos de People Can Fly y Epic Games el próximo año. Como viene siendo habitual, nos van mostrando poco a poco las características que llevara el título, así como su parte Multijugador.

En la feria PAX Prime de Seattle se ha mostrado un nuevo modo multijugador que dejara a más de uno con la boca abierta. Por primera vez en Gears Of War tendremos un modo de todos contra todos, en el que predominara la supervivencia a ganar en equipo, así que por primera vez nos enfrentaremos contra soldados del COG , en vez de Locust.

Ya para acabar, también se han mostrado dos mapas nuevos, exactamente, Góndola y Biblioteca:

GÓNDOLA: Los Apartamentos Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, situada en la famosa falda de la montaña Agora. Cada uno de los residentes disfruta de interiores lujosos y de vistas al mar desde un balcón o patio privado. Además, esta tranquila y cerrada comunidad está localizada a tan solo un paseo en góndola de las tiendas y establecimientos más prestigiosos.

BIBLIOTECA: La biblioteca histórica Alexiy Desipich no es una biblioteca en el sentido tradicional, sino más bien un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales de Desipich. Este historiador, político y filósofo es famoso por ser el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

Facebooktwitter

Deja una respuesta