Hace unos días que se celebro la ceremonia del 25 Aniversario de Final Fantasy. En ella se produjeron numerosos anuncios, pero el que más ha llegado a destacar, es la nueva aventura de Lightning.

Cerrando la trilogía, Square-Enix anuncia el último capítulo de Lightning, exactamente Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Muchos esperábamos el anuncio de un XIII-3, pero nos sorprendieron con el cambio de nombre y modificando el apartado jugable que hasta ahora usábamos. Nos encontraremos en un mundo nuevo, usando exclusivamente a Lightning y en el que tendremos que salvar al mundo en unos 13 días, ya que una vez concluidos, nos enfrentaremos obligatoriamente contra el Jefe Final, así que tendréis que espabilaros.

A nuestro alrededor nos encontráremos zonas explorables, con multitud de extras, así como un nuevo sistema jugable, en el que podremos asignar habilidades al mando y moviendo a lightning por el escenario, recordándonos el estilo de juego de Kingdom Hearts.

“Nos complace revelar que Lightning vuelve en este título como personaje jugable. Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo y que se han hecho los escenarios más extensos que además se podrán explorar a voluntad”, dijo el productor, Yoshinori Kitase.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII saldrá a la venta en Xbox 360 y PS3 el próximo año 2013

[nggallery id=358]

Facebooktwitter

Deja una respuesta