Ladies and gentlemen, polluelos y polluelas del mundo, la segunda temporada del Podcast de Generación Pixel ya está aquí.

La espera no ha sido mucha, solo un mes y medio, pero para escuchar a esta banda de malhechores todo el tiempo que pase es de agradecer.

Regresamos en nuestra segunda temporada con un programa donde os contaremos todo los vicios extraños que hemos tenido este verano, las novedades que se han presentados estos meses en los diferentes eventos. Además no faltarán a la cita nuestra sección de análisis con Guild Wars 2 y la sección de moda en los Podcast españoles… La sección de nuestra troll Aroa, donde se hablarán de temas escogidos al azar por nuestra malvada y cruel amiga.

Un programa donde contaremos con las eróticas voces de Don Roberto, Don Francisco, Don Raúl y la señora del Twitter y archirreconocida troll Aroa.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de este primer programa de la temporada 2 de el Podcast de Generación Pixel.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Con todos ustedes… la Temporada 2 del Podcast de Generación Pixel»

  1. enhorabuena  que me encanta los podcast de generacion pixel  i ese trio erotico contra eroin tiene su puntito jejejejejeej   un saludo dsde sevilla uno que os quiere i os aprecia 

Deja una respuesta