Sabemos que no hay nada más molón que un sorteo, pero si ese sorteo es de uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos tiempos, la cosa es aún más interesante, y si además el juego es nada más y nada menos que XCom: Enemigo Desconocido en su versión Xbox 360, el orgasmo es colectivo.

Pues sí, señores y señoras, ese es el juego que os queremos regalar a uno de todos aquellos que participéis en el siguiente sorteo de una unidad de XCom: Enemigo Desconocido para Xbox 360.

Para poderos haceros con él será fácil, tan solo tenéis que pasaros por este mismo post y o por nuestra cuenta de Twitter con la referencia #ConcursoXComGP, y respondernos a una sencilla pregunta… Si nos invadiesen, ¿Quién os gustaría que lo hiciera?.

Para participar tendréis tiempo, ya que hasta el próximo 8 de diciembre estará abierto el sorteo, tras el cual procederemos a sortear mediante nuestra mano inocente de random.org, para ser publicado los nombres en los días posteriores.

Así que no lo dudéis más, y no dejéis la posibilidad de llevaros uno de los grandes juegos del año como es este XCom: Enemigo Desconocido, del cual dimos nuestras impresiones, en su análisis hace unos días.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

14 respuestas a «Sorteo de una copia de XCom:Enemigo Desconocido»

  1. Cualquier raza que se alimente de políticos xD
    Ahora más en serio estaría bien que fueran los ángeles llorones, de la serie doctor who xD 

  2. Un ejército de Carmenes de Mairena cibernético procedente de Antercherán. Y Raticulín también, que vengan.

  3. Aliens zombies, aunque realmente me da igual la raza o ser que sea mientras se conviertan en zombies.  😀

  4. Un montón de Asaris (de la saga Mass Effect), aunque intentaran exterminarnos al menos nos alegrarían las vistas jojojojo

  5. Estaría bien que nos invadieran los extraterrestres de la película «Señales». Como ya sabemos que su punto debil es agua, podríamos rechazarlos a escupitajos

Deja una respuesta