Video en el que os mostramos todos los juegos que poseerá la nueva consola de Nintendo en los primeros meses de vida. ¿Qué os parece? ¿Os convence o no? El tiempo lo dirá.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lrFWkA3wkPk

Facebooktwitter

8 respuestas a «Video sobre los juegos que nos esperan en WiiU»

  1. Mi cara de WTF iba aumentando por momentos cuando veía lo que nos está intentando colar nintendo para vendernos la nueva consola… NADA… o sea, nada original y lo único que puede merecer la pena se puede jugar desde tiempo antes en otras consolas y PC… O empiezan a sacar juegos buenos de sus franquicias o se la van a tener que comer salteada…

  2. El catalogo flojito flojito, como dice Fire_Estel, jugar a algo que ya hemos jugado hace meses… que publico quiere atraer con eso… ayyyy Nintendo Nintendo, al final te la pegas.

  3. Yo creo que más que intentar atraer a otro público, lo que quiere es que el suyo propio no se vaya a la competencia.

  4. Uhmmm, a mi al principio no me atraia, pero con la retrocompatibilidad, zombi u y mario u me han convencido, supongo que la usare más que nada por los exclusivos, ya que el resto los juegos en 360, pero viendo como ha vendido en USA y el paron de reservas en España, parece va a ser un exito. Saldremos de dudas en una semana cuando anuncien las unidades vendidas.

  5. Jajajajaja. Fran, yo soy carne de cañón nintendera y ni aun así me están colando los juegos de WiiU… 

Deja una respuesta