El año se termina, y como os prometimos en el pasado programa, nos hemos embarcado en la tremebunda y brutal pelea por decidir cuál ha sido el mejor juego de este 2012. Así que en este cuarto programa de la segunda temporada del Podcast de Generación Pixel, os damos a conocer nuestro top del año, y con ello el juego que más nos ha excitado a toda la redacción de Generación Pixel. Además hablaremos también sobre otros juegos que han podido estar en ese listado pero que falta de hueco se han quedado fuera pese a ser grandes juegos. Y para terminar os contaremos cuales son nuestros augurios para el 2013 en lo que a juegos se refiere… así que no os podéis perder este pedazo de programa especial.

Además, junto a las voces ya habituales, se une la del hijo pródigo, el cual regresa por navidad al programa para deleitarnos con su bella voz y su sabiduría cual sabio romano… os hablamos como no de Rober Alejo.

Así que no dudéis de escuchar este programa, junto a una buena dosis de polvorones y alcohol, y rodeado de muchos videojuegos que en estas fechas tan pedantes no pueden faltar. Felices fiestas y que el año 2013 os vaya todo mucho mejor que este casi apocalíptico 2012.

¡Nos vemos!

Facebooktwitter

Deja una respuesta