Hacia algunas semanas que no realizábamos unos de esos sorteos molones de juegos que tanto os gustan a todos. Pero la espera ha merecido la pena, ya que os traemos un sorteo bastante molón.

En esta ocasión podréis conseguir meteros de lleno en el papel de un asesino, eso sí, si tenéis la suerte de conseguir una de las dos copias digitales para PlayStation 3 que sorteamos del juego revelación del año pasado, es decir, DISHONORED, la obra de Bethesda y Arkane Studios, del cual si queréis saber un poco más solo tenéis que pasaros por el análisis de este que realizamos en su día.

Para poder haceros con él será fácil, tan solo tenéis que pasaros por este mismo post o por nuestra cuenta de Twitter con la referencia #ConcursoDishonoredGP, y respondernos a una sencilla y a la vez polémica pregunta… Si la sed de venganza corriera por vuestras venas, ¿De quién os vengaríais?.

Para participar tendréis tiempo, ya que hasta el próximo 23 de marzo estará abierto el sorteo, tras el cual procederemos a sortear mediante nuestra mano inocente de random.org, para ser publicado los nombres en los días posteriores.

Así que no lo dudéis más, y no dejéis la posibilidad de llevaros DISHONORED el juego revelación del pasado año.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

7 respuestas a «Sorteo de dos copias digitales para Ps3 de Dishonored»

  1. Joder, no quedaría uno vivo Empezaría por lo personal, pero cuando se me calentará la mano se me quedaría tonta de las leches que repartiría: Jefes, Banqueros, políticos, Farmacéuticas, algún desarrollada de videojuegos… Sólo se libraría Chuck Norris, nadie puede con Chuck Norris.

  2. Gracias por el concurso!

    Yo me vengaria de un profesor que tuve en la carrera. Su asignatura era absurda y facilona. En el ultimo año de carrera a todos los que habiamos aprovado todas las asignaturas y acababamos la diplomatura, solo a nosotros, nos suspendio. No tenia razon, todos lo sabiamos y fuimos a su despacho. Entonces nos dijo que nos suspendia porque subestimabamos su asignatura, nos dijo: «creiais que mi asignatura era la menos importante ¿verdad?, pues ahora vais a repetir un año de carrera para que aprendais lo importante que es». No os podeis imaginar como llorabamos todos. Le gritamos, nos enfrentamos a el y encima se reia. Pedimos cita con el defensor universitario y antes de que nos reunieramos con el nos llamo el profesor y nos dijo que todos habiamos aprovado…. con un 5… Yo, que mi nota mas baja en la carrera fue un 8, que me saque cuatro matriculas de honor en otras asignaturas y que sabia sobradamente que la suya la habia bordado…. en fin, si mi sed de venganza corriera por mis venas, me vengaria de este profesor acomplejado.

    Probablemente lo dejaria sin pulgares!!

  3. Yo me vengaria de todos aquellos que hacen la vida imposible a los demas, y ahi lo englobo casi todo: politicos, bancos, vecinos ruidosos, compañeros de trabajo insoportables, suegros intolerantes, …etc etc .

  4.  
    La verdad es que no dejaría títere con cabeza. Pero si hay gente que mataría con todo el placer del mundo seria a los ricos y los que dirigen las diferentes religiones, las dos lacras del mundo el dinero y la religión. 8)

  5. Si la sed de venganza corriera por vuestras venas, ¿De quién os vengaríais?.
    Pues sinceramnete, me vengaría de todo aquel que me llevara la contraria xD
    Si fuera a un banco y no me dieran crédito sin tener ninguna razón me vengaría.
    Si fuera al Hospital y no me curarn sin tener ninguna razón, me vengaría.
    Si me desahuciaran de mi casa sin tener ninguna razón, me vengaria.
    Por suerte la sed de venganza no corre por mi venas….. de momento……

  6. Si la sed de venganza recorriera mis venas, me vengaría de una piedra parecida a una patata. Esta piedra me abrió la frente cuando tenía 14 años y me dejó una buena cicatriz. Mi amigo la lanzó por el aire, pero ella tomo consciencia de su propia existencia y voló directa a mí!!. Después de pasar por urgencias y que me cosieran la frente, volví al descampado donde me atizó. ¡¡Y no la encontré!!, huyó la maldita!!, ¡¡Piedra con forma de patata!! ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁS??!! Deja de esconderte!!,…
    Si la pillara la haríá gravilla, lo juro!

Deja una respuesta