En estos días de participación en el sorteo nos hemos reído muchísimo, y a la vez asustado con vuestros comentarios  sobre ¿De quién os vengaríais?… hay mucho odio en el aire…

Pero por desgracia el tiempo ha terminado para poder participar y para poder seguir disfrutando del ingenio y arte que tenéis tod@s. Así que no nos queda otra más que anunciar los ganadores de estas dos copias digitales de Dishonored que la gente de Bethesda nos han hecho llegar para que pudieseis disfrutar de este juegazo.

Por cierto, como os solemos comentar, el sorteo se ha realizado dando un numero a cada uno de los participantes (tanto en la web como en Twitter) y pasando por la página de random.org, y ante estrictas medidas de seguridad, el generador de números aleatorios a elegido a los afortunados numeros de los ganadores.

Sin más, este son los nombre de los ganadores,  los cuales se deberán de poner en contacto con nosotros en el email concurso@generacionpixel.com para facilitarnos sus datos y  poderle enviar el código de descarga de Dishonored.

Y los ganadores son…

SAeNcSA

Zaratustra

Facebooktwitter

Una respuesta a «Ganadores del sorteo de dos copias digitales para Ps3 de Dishonored»

Deja una respuesta