Este fin de semana nuestro amigo y colaborador Manuel nos hablaba sobre el mundo de los Pro Gamers. A colación de su fantástico articulo os mostramos esta nueva serie de auriculares de la marca Turtle Beach enfocada a los jugadores de máximo nivel, o por lo menos que escuchéis los juegos como  ellos los  escuchan con sus cascos  XP Seven.

Y no lo decimos por decir, la gama Seven se ha convertido en el headset oficial de la MLG (Major League Gaming) en Estados Unidos. Gracias a la tecnologia Dynamic Chat Boost que separa los canales de audio, el True Surround Sound que detecta nuestra posición en el juego y adapta el sonido y finalmente el  Adjustable Surround Angles, que como indica su nombre cambia los ángulos del sonido ha logrado llegar a tomar esa posición en la esfera gamer. Su acabado es impecable. Cuero y tapas personalizables . 50 mm de diámetro para cada altavoz nos aseguran una calidad de sonido espectacular. durante nuestras horas de juego.

El pack incluye los cascos con un micrófono removible, un adaptador para disfrutar del sistema Dolby Surround en consolas, y una Unidad de Control de Audio que  marca la diferencia con otros headsets profesionales, ya que ofrece la posibilidad de alternar entre diferentes presets mientras juegas y nos dará un control total del audio del juego. Esto se traduce por ejemplo en que  podremos conectar el teléfono móvil y responder a las llamadas mientras jugamos, así como escuchar tu música sin tener que silenciar el sonido principal al tener varias conexiones de audio.

Como es lógico no solo nos darán el mejor audio en los juegos, en otras situaciones se comportarán de manera excelente. El modelo de Turtle Beach XP de las Seven Series es compatible con Xbox360, PlayStation 3, PC, Mac y dispositivos móviles.

Facebooktwitter

Deja una respuesta