Un caluroso y veraniego podcast número 14 de la segunda temporada es lo que os traemos. Donde más allá que refrescar el ambiente lo caldeamos a tope, con excitantes debates, y una buena dosis de análisis de lo más irreverente, y no por los juegos, si no por el absurdo y abstracto pensamiento de nuestros contertulios.

Desde la influencia del precio de las nuevas consolas hasta la inclusión de camaritas y demás sensores de movimientos en estas serán los debates. Además de unas interesantes reflexiones, bajo claros efectos de las drogas, sobra la utilidad o no de las demos.

Pero ahí no queda la cosa. Una buena dosis de postureo será parte esencial de los análisis de juegos como The Last of Us, Remember Me, Animal Crossing… y alguno que otro más. Donde os sorprenderá la opinión que esta partía de críticos videojueguiles tienen sobre algunos de los grandes de este año.

Y para terminar, y engrandecer con ello el ya más que importante postureo que se han tirado durante todo el programa. Tratarán un offtopic de lo más entrañable y retro.

En definitiva, que no os podéis perder el penúltimo programa de la temporada, ya que la experiencia radiofónica-podcastil lo merece.

Facebooktwitter

Deja una respuesta