El 22 de Noviembre de este mismo año tenemos cita obligada con Link en su nueva aventura para la Nintendo 3 Ds y 2 Ds. Una aventura totalmente nueva, bautizada con el nombre de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (La Leyenda de Zelda: Un Enlace entre Mundos). Volvemos una vez más al conocidísimo reino de Hyrule, esta vez con una profundidad en tres dimensiones que nos ayudara a la hora de avanzar en las zonas de desniveles, ya que, gracias a la profundidad de nuestra consola, nos será más fácil apreciar.

Nuevos puzles, nuevas mazmorras en la que avanzaremos con las habilidades y armas que iremos adquiriendo, donde cabe resaltar la movilidad de Link en poder moverse por las paredes cual jeroglífico egipcio. Otra particularidad de esta nueva entrega, es que nosotros mismos elegiremos el orden de las mazmorras, por lo que elegiremos también qué armas llevaremos al principio (Las mismas que iremos mejorando conforme vamos avanzando)

httpv://www.youtube.com/watch?v=46bX9wRF9fk

Y como no iba a ser menos, el apartado sonoro es una auténtica maravilla. Os dejamos un vídeo para que veáis algunas de las muchas canciones que nos esperan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Up8IiFR_T2k

Facebooktwitter

Deja una respuesta