Cabeceras Analisis Hardware Razer Destructor

Quizás uno de los productos que menos concienciado está la gente jugona de Pc es la alfombrilla, y desde ya os decimos que no lo están porque nunca han probado cómo reacciona nuestro ratón cuando lo ponemos encima de una superficie como esta Razer Destructor. Ya que llegado ese día nunca podrán, ni querrán, regresar a una gama baja de dicho producto.

Razer Destructor analisis img01

Esta alfombrilla nos llega con la clásica y espectacular presentación de la marca, perfectamente embalada con los colores de la marca, que nos hace presagiar que nos encontramos ante un producto de gama alta. Destaca que esta viene con una funda protectora para poder guardarla en su traslado o guardado, un detalle verdaderamente de agradecer y muy espectacular para el que nunca haya tenido ante sí una alfombrilla de esta gama.

Una vez en nuestras manos, nos encontramos ante una alfombrilla rígida de color negro, de unas dimensiones de 255 de ancho por 355 de alto, dimensiones más que aceptable para deslizarnos por ella sin miedo a que se nos quede corta.

A nivel de materiales, nos encontramos que su superficie nos llega con una textura especialmente diseñada para que el ratón se deslice con mucha más facilidad que por otras alfombrillas, además consiguiendo que su estabilidad sea increíble, así que velocidad de movimiento y control de este no están reñidos.

Razer Destructor analisis img02

Por otro lado es de agradecer la base de goma antideslizante que recubre la parte baja de la alfombrilla, consiguiendo que esta no se mueva ni un ápice del sitio donde la coloquemos, cosa que es muy importante especialmente cuando estamos centrados en el juego competitivo.

Tras realizar pruebas con diferentes ratones y diferentes juegos, no nos queda otra que alabar y mucho la alfombrilla que ha conseguido sacar Razer al mercado. Consigue hacer hasta del ratón más simple un buen ratón, y sacar un rendimiento en cuanto a velocidad y control en nuestra mano verdaderamente genial.

Razer Destructor analisis img03

Sin lugar a duda esta alfombrilla Razer Destructor es una genial compra, pese a sus 40€, nos encontramos ante un producto que hace bueno a todo lo que lo rodea, y que demuestra que es esencial para cualquier jugador que quiera sacar un mejor rendimiento a su ratón y a sus virtudes como jugón.

LO MEJOR

-Su superficie y lo que hace mejorar al ratón

-La estabilidad

LO PEOR

-El precio habrá a gente que les haga retroceder

Producto-Recomendado 2

Valoracion ver2013 HARDWARE RAZER Destructor

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta