Cabeceras Analisis Software Razer Surround

Nos encargamos de tomar buena nota, y de hacer que la toméis, con este nuevo producto de software que nos da la posibilidad de probar y disfrutar nuestros amigos de Razer. Un curiosísimo producto que tiene una función de los más especial y novedosa dentro del sector del audio adaptado a videojuegos de PC. El nombre del programa en cuestión ya nos clarifica mucho con lo que nos vamos a encontrar, pero nosotros os lo aclaramos aún más con este artículo.

surroundpage-1

Este Razer Surround, nos da la posibilidad de disfrutar de un sonido envolvente 7.1 en cualquier tipo a auricular. Es decir, podremos escuchar en nuestros estéreos de toda la vida una simulación bien lograda de lo que sería un 7.1.

¿Pero esto como puede ser? Pues no vamos a entrar mucho en el proceso que se lleva a cabo para que este programa nos de este efecto más que logrado, pero solo deciros que es un avance bastante destacable en calidad y precisión respecto a lo que ya hacían algunos que existían en el mercado.

La instalación del programa desde un principio es bastante simple, y la configuración, al igual que otros programas de la compañía, es bastante sencilla y accesible. Así que cualquiera con pocas nociones, a la vez de poco tiempo, podrá estar disfrutando de este sonido en breves segundo.

Una vez instalado el producto, y entrando en la configuración sencilla, tendremos que centrarnos especialmente en dos opciones bastante importantes dentro del programa. Primero el hacer que el programa detecte nuestro auriculares conectados a nuestra tarjeta de sonido, lo cual no hemos tenido ningún problema. Y por otro lado, y “algo” más complejo el calibrar toda la simulación de audio envolvente para que esté totalmente a nuestro gusto. Y poco más, el resto solo es jugar y disfrutar de este.

Es cierto que la calidad de sonido que nos da es bastante buena, pero tambien es cierto que será necesario continuas actualizaciones o calibraciones para adaptarlo a la gran cantidad de juegos que van apareciendo en el mercado.

Surround Personalized 71 img 2

Hay que hablar también de las posibilidad de guardado de nuestras configuraciones, ya que como gran novedad esta se podrá guardar en la nube, por lo que podremos disfrutar de nuestra configuración allá donde vayamos. Magnífica idea para aquellos que van de party en party.

Por último decir, que pese a que hay una versión gratuita del programa, también encontramos una pro que es capaz de conseguir mejorar muchos detalles que se echan en falta en la versión que no es de pago. Su precio se va a los 14,99€ y este cuadrante os enseñamos todas sus características.

En conclusión. Razer Surround es un programa bastante bien terminado, como casi todo lo que saca a la luz esta compañía en los últimos años. Si es cierto, que una simulación no es lo mismo que tener un buen auricular de dichas características, pero nos puede dar bastante el apaño si queremos disfrutar de las ventajas que nos da un sonido así a la hora de disfrutar de la competición digital. Así que no dudéis en probarlo porque os puede sorprender muy mucho.

Facebooktwitter

Deja una respuesta