Slider GP 2012 Evento Presentacion NBA2k15

Hará unos días y aprovechando el mundial de baloncesto se realizó en Madrid la presentación del simulador anual de este mismo deporte,  el nuevo NBA 2K15. El día 12 fue la fecha señalada en el Anfiteatro Casa América, y como no podía ser menos Generación Pixel envió a sus corresponsales Madrileños para así poder traeros a vosotros nuestras impresiones del mejor juego de baloncesto en la actualidad.

Una de las cosas que más llamaban la atención en dicho acto era la aparición en escena de Davis y Harden, estrellas mundiales de este deporte que militan actualmente en la NBA y que han sacado partido del mundial para poder mangárselos a la selección americana por un ratillo.

presentacion nba2k15 img 003

Ya obviando un poco las parafernalias, y el buen chiringuito que montaron los chicos de 2K, pasaremos a daros nuestras impresiones sobre lo que de verdad importa, las novedades del juego, que por supuesto nos mostraron con todo tipo de detalle de la mano de Rob Jones, Senior producer de 2K Sports.

En primera instancia, las animaciones y modelados de los jugadores lucen al nivel esperado, rozando la perfección como ya nos tiene acostumbrados esta compañía enfermiza del detalle. Los jugadores se mueven, reaccionan y gesticulan de forma calcada a la realidad, en ocasiones engañan hasta a nuestro ojo videojugador, que llega a confundir la realidad.

El juego en esencia sigue siendo prácticamente el mismo, pero realmente 2K es tan bueno que pocos cambios le hacen falta.

presentacion nba2k15 img 001

El sistema My gm permite cambiar la estrategia, los jugadores y otros detalles durante la simulación de partido, sin necesidad de parar el juego y encarnando la piel de un coach de verdad.

Novedades en cuanto al sistema de Draft que permite la elección de nuevos jugadores entrantes en la liga, todo muy al estilo original.

My Team, el modo que nos permitirá realizar nuestro propio equipo, realizando fichajes y ventas para hacer caja y poder sacarnos los jugadores más épicos, ya sean leyendas pasadas o actuales.

Así a líneas generales el juego sigue manteniendo la línea conservadora que poca falta hacía tocar, todos los modos que tenía siguen intactos o incluso mejorados, razón más que suficiente para volver a babear como locos por 2K15. Cosas básicas para el entretenimiento del jugador siguen ahí, como ese basket callejero del modo on-line que tantas relaciones de amistad habrá roto.

presentacion nba2k15 img 002

NBA 2K15 no es solo una buena opción para los amantes del baloncesto, también supone un gran título para jugadores asiduos a juegos deportivos y para amantes de los videojuegos bien hechos en general. Sin más, desde Generación Pixel esperamos ansiosamente poderos dar nuestras impresiones cuando tengamos el juego completo entre manos, aunque quizás no derrochemos tanta profesionalidad como si lo hicieron Harden y Davis durante su pique a un cuarto en la presentación, desde luego que bien se lo montan estos de 2K.

Facebooktwitter

Deja una respuesta