Una nueva entrega de Call of Duty está ya muy cerca de nosotros, llevándonos esta vez de la mano de Sledgehammer Games a una guerra futurista de lo más especial, donde los exoesqueletos, más de trescientas armas totalmente personalizables, y la acción vertical, serán parte de esta nueva entrega de la franquicia que lleva como nombre, y como bien sabéis, Advanced Warfare.

Pero más allá de lo que podremos disfrutar con una campaña tan espectacular y frenética como siempre, no podemos dejar a un lado lo que más horas de disfrute dará a todos aquellos que se hagan con esta entrega, el modo multijugador.

Este llega cargado de novedades, y no solo jugables, si no que a nivel de modos de juegos y de características online, será un intento de paso adelante dentro de la franquicia.

Es cierto que el nuevo mundo donde nos encontraremos, puede hacer que la experiencia sea ciertamente diferente, ya que la tecnología de defensa como de movilidad podrá hacer que las partidas de COD sean mucho más originales y divertidas, ya que el movimiento vertical y la nueva maniobrabilidad cambiarán el concepto de muchos.

Un multijugador este, que desde el primer día, contará con doce modos de juego, entre los que se encuentran clásicos como; duelo por equipos o buscar y destruir, además de algunos tan divertidos como punto caliente o captura la bandera. Pero ahí no quedará todo ya que nos encontraremos con nuevo modos como el enlace ascendente e impulso. Un sinfín de posibilidades multijugador para todos los gustos.

Por otro lado, nos encontraremos con un interesante modo de personalización de nuestro personaje, el cual podremos customizar de pies a cabeza para hacerlo lo más particular y propio que nuestro gusto por la moda bélica tenga. Lo cual por cierto también incluye el armamento, así que ya podremos disfrutar de nuestras armas más creativas. Por cierto, a lo largo de las horas y horas de juego que suele dar COD iremos desbloqueando nuevas posibilidad, así que jugar más conllevará más y más objetos de personalización. Pero no todo quedará en el campo de batalla, ya que todas nuestras recompensas serán visibles por nuestros amigos y compañeros, lo que hará que la parte estratégica de COD sea aún mayor gracias a ello.

call-of-duty-advanced-warfare

En definitiva, el nuevo trabajo de Sledgehammer Games promete mucho, y nos está dejando sensaciones más que interesantes para poder disfrutar del shooter multijugador por excelencia de la última década, el cual por cierto, llega por primera vez a la nueva generación de consola como trabajo realizado exclusivamente para ellas, pese a que tendrá también espacio aún para la ya moribunda antigua generación.

Facebooktwitter

Deja una respuesta