Seguimos con más productos ofrecidos por Indeca, y ahora lo hacemos un mando pensado, gracias a su diseño, para los amantes del baloncesto, ya que el diseño que podemos ver es el de un balón de baloncesto. Al igual que el mando original de Sony, cuenta con función sixaxis y dual shock. Ahora haremos una descripción detallada del producto, pero se podría resumir en su totalidad que estamos ante el mismo mando que el de Sony falta de del logo de PS y el logo de SONY.

Cabeceras Analisis Hardware Mando PS3 Baloncesto

analisis mando ps3 baloncesto img 003

Empezando por los botones de direcciones, tenemos los mismos cuatro botones, con su mimo tacto rugoso y la misma posición, al igual que le ocurre a los botones de las funciones, con la única diferencia que los símbolos cuadrado, triángulo, círculo y equis no tiene el trazado continuo, algo obligatorio para no plagiar al mando de Sony. Agradecemos mucho esta idea, ya que normalmente, otro tipo de mando cuentan con botones cambiados, como 1, 2, 3 y 4, por ejemplo, o alterar el orden de los botones. Indeca nos ha traído el mismo logo, con esa salvedad, y el mismo posicionamiento, algo que nos ha gustado mucho.

analisis mando ps3 baloncesto img 001

Las palancas presentan la misma rigidez y cuenta, obligatoriamente, con los botones de L3 y R3, al igual que el mando original. Además, algo que no suele gustar de los mandos no oficiales, es que la rigidez brilla por su ausencia y hace que la sensibilidad de las direcciones, al ser más flojas, haga que tengamos menos precisión a la hora de jugar. Por último, los botones L1 y R1 y sus gatillos, L2 y R2, sigue el diseño de todo su conjunto.

Hablando de la parte interna ya del mando de Indeca, cuenta con la vibración, muy notable también aunque no tan brillante como el resto de lo ya nombrado, ya que es quizás lo que le ha quedado algo distante con respecto al mando de Sony. La batería recargable presenta una duración notable, depende como siempre de lo que usemos el sensor de control y de los juegos que juguemos, pero no tendremos problema alguno en pasar largas horas con el mando sin que se nos descargue. Por último, decir que permite una distancia de hasta diez metros, pero como ya hemos dicho en otros análisis, la distancia de diez metros es más que suficiente.

analisis mando ps3 baloncesto img 002

Concluyendo ya este análisis, el mando de Indeca Sport para PlayStation 3 es una grandísima alternativa al mando original de la consola, con un precio más asequible y con una calidad muy pareja, con la salvedad de que la vibración, sin ser mala, porque de hecho es bastante buena, es la tarea pendiente que se le ha podido quedar a este mando, algo que sinceramente, no debemos a tener en cuenta viendo el resto de especificaciones y el precio del producto.

LO MEJOR

-Calidad

-Precio

-Alternativa perfecta

LO PEOR

-La vibración no es tan brillante

Valoracion 2015 Hardware Mando Ps3 Baloncesto

“Nuestra forma de valorar el hardware

Facebooktwitter

Deja una respuesta