La Mulana llegó a Wii, y tras el éxito cosechado, llegó a PC del que en su día os lanzamos el análisis. Casi dos años más tarde, llega ahora para Ps Vita. Una versión que viene con el añadido en el nombre de Ex, y que quitando esta palabra, pocas novedades presenta con respecto a las versiones ya disponible. Quien vaya a adquirir este título será principalmente por aquello de que no ha jugado nunca a este título, ya que si lo jugó tanto en Wii como en PC, no hay alguna razón de sobrepeso para terminar adquiriendo y volviendo a jugar a este juego, La Mulana Ex.

ANÁLISIS

La mulana ex cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PSVITA

VERSIÓN ANALIZADA

PSVITA

DESARROLLADOR

PYGMY STUDIO

DISTRIBUIDOR

RISING STAR GAMES

.

.

.

VALORACIÓN

8

httpv://www.youtube.com/watch?v=v9RmhLZLmFY

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Entre las novedades, tenemos un bestiario de monstruos para consultar sobre enemigos y personajes del juego que nos vamos enfrentando a lo largo del juego, algo que no estaba en ninguna de las dos versiones anteriores disponibles. En él podremos ver principalmente las características de cada uno de ellos, además del diseño de los mismos. Quizás lo más destacable y lo mejor de las novedades.

La otra novedad, que amplía la dificultad por si ya de por sí fuera poca, es la libertad que tendremos para movernos de un lugar a otro, en donde no habrá restricciones de ningún tipo.

La Mulana Ex 1

NUESTRA OPINIÓN FINAL

La Mulana EX es un juego que, como decíamos al principio, no tiene sentido volver a adquirirlo en caso de que ya lo tengamos. Unas novedades que, salvo el bestiario, de bastante utilidad pero no imprescindible, hace que las mejoras son mínimas, y que normalmente, quien vaya a adquirir este juego, sea porque no lo tiene en su haber. Eso sí, sigue siendo un grandísimo título que si nos ponemos a pensar, tampoco le conviene mejorar nada más, porque tanto el apartado técnico, como su dificultad, muy excesiva incluso, marcan la esencia de lo que es, y será, uno de los juegos independientes con más renombre y calidad del mercado.
Facebooktwitter

Deja una respuesta