Capcom arriesgó a comienzos de 2013 con una de sus sagas consideradas como buque insignia. Una saga que reinó en PlayStation 2, tanto por lo que impuso en el género, como por el personaje, Dante. Pero ese año, un cambio había llegado, un nuevo personaje, llamado igual, y que se ríe del que para muchos era un emblema de la saga. Es verdad que para gustos, colores, pero que Ninja Theory ha traído un juego pulido, no lo puede discutir nadie. Y poco más de dos años más tarde, DmC Devil May Cry: Definitive Edition sigue mejorando.

ANÁLISIS

DMC Definitive

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE – PS4

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

CAPCOM

DISTRIBUIDOR

CAPCOM

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

httpv://www.youtube.com/watch?v=7Cooj08Bgjw

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

No somos muy fan de las remasterizaciones, por motivos ya mencionados en otros análisis, pero esta remasterización, sí que puede llegar a cumplir los requisitos mínimos para volver (quien lo hizo en su día) gastar el dinero en el título. Unas novedades que ahora os contaremos y que esperamos convenceros para que le deis la oportunidad a este lavado de cara del DMC hayáis o no jugado al original.

Por cierto, si queréis saber mucho más sobre lo que en su día fue este reinicio de la saga, tan solo tenéis que pasaros por el análisis que en su día publicamos, ya que en estas líneas solo os vamos a contar lo que esta edición nos trae.

analisis DMC img 001

Lo primero que vamos a decir, porque lo consideramos de vital importancia para este juego, especialmente como hack n slash frenético es, no es otra que la resolución, 1080p nativos y su tasa de 60fps estables en todo el desarrollo del juego. Con una estabilidad increíble donde vemos difícil que veamos una bajada.

Seguimos con más contenido, como el DLC La caída de Vergil que salió posteriormente y que da bastantes más horas de juego para ser un DLC (menos de cinco).

Otro aliciente para comprarlo, el modo turbo, el cual aumenta la velocidad de juego en un 20% que sinceramente, se nota, y le da igual a la estabilidad de fps jugarlo a velocidad normal que a ese «pequeño» incremento, ya que de igual forma, se mantiene estable.El modo Must Style es un reto para quienes quieran derrotar a los enemigos únicamente con un combo perfecto, es decir, rango S, si no, por mucho que le aticemos, no caerán debilitados.

analisis DMC img 002

Desde el punto de vista del combate, tendremos alguna novedad como que podremos ahora también fijar a nuestros objetivos en el combate, algo que más que facilitar el juego, ayuda a no dar golpes al aire, haciendo más dinámico y divertido cada combate.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

DmC Devil May Cry: Definitive Edition es un producto más sólido más pulido, y mejor, bastante, que el que salió en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y que desde nuestro punto de vista, y esto no solemos hacerlo, aconsejamos jugar habiendo jugado o no a las versiones de la anterior generación.
Facebooktwitter

Deja una respuesta