Soltamos el mando un poco, paramos de tantas muertes crueles y fatídicas que nos consumen el alma, el jugador medio no pudo, quedó en la estacada de una mente retorcida que decidió dar forma a este videojuego llamado Dark Souls 2, un título por y para amantes del desafío más absoluto.

No vamos a descubrir nada nuevo, en la web tenemos ya un extenso artículo que saca a relucir los defectos y virtudes de este gran título de From Software, pero lo que sí volveremos a transmitiros es el nivel de locura que hemos alcanzado una vez más en la redacción, donde los gritos e injurias hacia los brazos ejecutores del estudio han sido constantes, permanentes, cada minuto que pasaba iba in crescendo, y se ha transportado todo a la realidad, ahora vamos buscando hogueras en la vida real, tarumbas totales.

ANÁLISIS

Dark_Souls_2_Scholar_of_the_First_Sin

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – XBOX ONE – PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

FROM SOFTWARE

DISTRIBUIDOR

BANDAI NAMCO

.

.

.

VALORACIÓN

8’8

httpv://www.youtube.com/watch?v=onLUdG1YNUA

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

PALMANDO EN ALTA DEFINICIÓN

El primer cambio era obvio, más debido a la fama de From Software por tener ciertas dificultades a la hora de traernos un producto que tenga unos frames constantes, pero ya yendo un poco más allá, la subida de la tasa también debía ser prioridad junto a una subida en la resolución.

Ahora poner Dark Souls 2 es todo un lujo visual para el espectador, dando ese paso necesario en la subida de frames, llegando a alcanzar los 60 a un nivel de estabilidad muy decente y acompañado por ese trasfondo de 1080p que lo hace más espectacular si cabe. En la línea general no os esperéis un cambio drástico que haga de Darks Souls 2 un juego completamente nuevo, no olvidemos que hablamos de una remasterización, por lo tanto sigue con un nivel gráfico por debajo de lo que sigue pudiendo dar la nueva generación, pero que lo importante de esta saga que viene a ser al 100% su faceta jugable, se ha potenciado muchísimo.

analisis dark souls 2 re img 002

Una de las cosas que demarcaban al título de From Software eran el entorno y ambientación, ahora todo es más sólido, más consistente y por qué no, mejor. En definitiva toda esta mejora técnica era una de las razones primordiales de esta remasterización, que si de por sí fue buena en Xbox 360 y Playstation 3, ahora es sin duda obligatoria, sobre todo para todos aquellos que no pudieron probarlo en su primera fase.

LA MUERTE TE AGUARDA EN NUEVAS ESQUINAS

Así es, nos han pillado con el carrito del helado en más de una ocasión, y no puedes ya ir ni de tranquileo por las tierras de Dark Souls 2, Drangelic tiene ahora a sus enemigos reubicados para que no podamos esperárnoslos. Esto se hace en cierta forma para que el jugador tenga la sensación de estar jugando algo distinto, calcar la posición de los enemigos no le da ese toque de frescura que le aporta esta medida. Así pues muchachada, toca palmar una y otra vez en esquinas que antes eran rincones para coger oxigeno entre tanto acero afilado haciéndonos la cresta.

analisis dark souls 2 re img 001

A parte de esto y las claras novedades del apartado técnico, lo que nos encontraremos en Scholar Of The First Sin, como algo obligado, son los distintos contenidos descargables que se han ido distribuyendo por parte de From Software, Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown Of The Ivory King, con lo que los jugadores tanto experimentados tendrán más desafío para saciar su instinto asesino, los novatos a su vez tendrán más recorrido donde morir tropecientas mil veces más si así lo desean.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

El juego de la repetición de una muerte detrás de otra y de la especialización tras tantas veces morder el polvo ofrece finalmente una mejora de la gran experiencia que ya se daba en la pasada generación, que además coincide con la salida del Bloodborne, exclusivo de Playstation 4 de las mismas mentes enfermas encargadas del título analizado, con ello tenemos más razones para volvernos unos masoquistas de la industria inclusive de ser compra obligada de los nuevos grumetes del navío de la muerte y la destrucción.Dark Souls 2: Scholar Of The First Sin desembarca tanto en Playstation 4 como en Xbox One con la intención de sacarnos de nuestras casillas una vez más, con todo el contenido existente y una mejora técnica evidente. Recuerda, no dejes escapar tus almas.
Facebooktwitter

Deja una respuesta