Cientos de personas trabajan en el próximo título de la saga del asesino, que llegará con el nombre de Assassin´s Creed Syndicate.

Viajaremos a Londres de 1868, por lo que viviremos en la Revolución Industrial de Francia.

Jacob Frye será el protagonista, y contará con, además de su hermana gemela, otros personajes para llevar a cabo las misiones, además de un amplio abanico de enemigos. El número de armas también será amplio, y lo poco que ha enseñado, es de buen ver, ya que cada una tendrá una especialidad y lo que se echaba ya de menos en la saga, características diferentes.

La mecánica viene a ser la ya acostumbrada con cierta mejora en los movimientos, al igual que la inteligencia artificial de los enemigos, la cual es más realista. Otra novedad, el uso de carruajes por las calles de Londres.

Como siempre, estamos ante un juego que tocará, y de qué manera, la cultura y la Historia del hombre, y en donde la recreación de la ciudad será milimétrica. Parece ser que Ubisoft quiere mejorar lo ya hecho con Unity, que recordemos, fue una gran entrega. Parece que estos dos años de desarrollo están siendo productivos.

El 23 de Octubre tenemos cita en Londres si lo jugamos en consola, y en Otoño para PC.

Facebooktwitter

Deja una respuesta