De la mano de la compañía gamer Razer, os presentamos su nueva smartband con la que, junto a nuestro dispositivo móvil, podremos controlar nuestra actividad física y todas las notificaciones que lleguen a nuestro teléfono, además de compartir nuestros perfiles sociales y nuestra actividad o encontrar amigos con los que poder jugar.

ANÁLISIS HARDWARE

Razer Nabu X cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

IOS

VERSIÓN ANALIZADA

IOS

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

7

httpv://www.youtube.com/watch?v=CpvR-sx2O7o

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

A simple vista nos encontramos con una simple pulsera de silicona, de corte deportiva, muy discreta y tremendamente ergonómica y ligera. Se nos presenta en los colores negro, blanco y verde, pudiendo intercambiarse las fundas de silicona separándolas fácilmente de su núcleo. Su conectividad es muy amplia, siendo compatible con dispositivos android con 4.3 Jelly Beand o superior y con los iphone 5, 5C, 5S y 6.

La función principal, como ya hemos nombrado, es el control de nuestra actividad física y de las notificaciones de nuestro teléfono. La smartband interactúa con nosotros visualmente a través de tres dispositivos personalizables LED’s de colores, a los que podremos asignar un color, entre tres a elegir, a cada notificación, para así saber si tenemos una llamada o un mensaje, y físicamente mediante vibraciones de potencia graduable. Todo esto se puede personalizar desde su APP principal. Para monitorizar nuestra actividad física, Razer cuenta con una APP descargable “Nabu Fitness” con la que controlaremos nuestros pasos diarios, kilómetros recorridos, calorías quemadas y horas de sueño. Además, también es compatible con las APP “My tracker” de android y “Health” de Iphone, que tienen el mismo funcionamiento. También podremos, mediante un doble toque con el dedo a nuestra smartband, informarnos en función de los LED’s que se enciendan, de lo cerca que estamos de conseguir el objetivo diario que nos hayamos propuesto o del nivel de batería actual, seleccionándolo previamente desde la APP.

analisis razer nabu x img 001

La smartband de Razer también se adentra en las relaciones sociales, pudiendo sincronizar nuestras redes sociales a ella para que mediante un apretón de manos con otra persona que posea su Razer Nabu X se pueda, por bluetooth, intercambiar información de Facebook y Twitter. El acento gamer se ha puesto en una aplicación exclusiva y solo disponible para Android, mediante la cual podremos encontrar jugadores cercanos de Steam, mostrando sus perfiles y sus últimos juegos.

Además de estas funciones principales, en la Store podemos encontrar diferentes APP con la que sacar partido a nuestra smartband, desde alarma personaliza hasta control del calendario y aviso de eventos. Aunque aquí no llega su límite, pues Razer deja la puerta abierta para los desarrolladores liberando el Nabu SDK con el que poder crear otras aplicaciones complementarias.

En cuanto a su autonomía, la batería de la Nabu X tiene una duración de entre 5 y 7, llegando a 30 en reposo. Además cumple con la norma IP67 siendo resistente al agua, pudiendo sumergirla hasta un máximo de un metro.

analisis razer nabu x img 002

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, nos encontramos con un interesante producto, que aún le queda cierto camino por recorrer, y demostrarnos todas las posibilidades que nos puede llegar a dar, nos ha demostrado un correcto comienzo en el mundillo de estas pulseras. La seguiremos de cerca para ver hasta donde es capaz de llevarnos.
Facebooktwitter

Deja una respuesta