ANÁLISIS HARD-GAMING: Corsair Auriculares Void Usb

Ya llevamos mucho tiempo realizando una buena dosis de review de todo tipo de periféricos centrados en el mundo gaming que tan de moda está en estos últimos años. Y pese a que hemos tratado un número ingente de marcas, nunca habíamos tenido el placer de tener ante nosotros material de Corsair.

Y madre mía, que sorpresa nos hemos llevado ante lo que nos hemos topado en nuestra primera toma de contacto con esta marca. Y es que ha llegado a nuestro poder los auriculares VOID Usb Dolby 7.1, y no nos hemos podido quedar más sorprendidos y alucinados por cada una de sus cualidades que lo hemos hecho tras terminar de tratarlo. Por ello, os instamos a seguir leyendo este texto, de uno de esos periféricos que marcan con un sello de calidad a una marca.

ANÁLISIS HARDWARE

CORSAIR AURICU VOIS USB

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – XBOX ONE – PS4

VERSIÓN ANALIZADA

PC – XBOX ONE – PS4

DESARROLLADOR

CORSAIR

DISTRIBUIDOR

CORSAIR

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis corsair void img 001

Y es que se nota cuando algo es de buena calidad a primera vista, y esta edición de auriculares lo deja bien claro, y que coste que la presentación del producto en caja puede ser lo menos llamativo respecto a otras marcas. Pero es sacarlo de esta, y quedarnos ensimismados por el acabado y diseño que este posee.

Y es que tener estos auriculares por primera vez delante de nosotros es toda una pasada. Un diseño verdaderamente bonito, unos materiales resistentes, y ante todo, uno de esos acabados que saltan a la vista. Así que muy atentos a este aparato porque sorprende mucho.

Como ya os decimos, una vez abierto el paquete, nos hemos encontrado con un aparato con unas terminaciones bastante impresionantes. Donde combina elementos de un material bastante resistente, junto a unas almohadillas tanto en la diadema como en las orejeras bastante ergonómicas y bien acabadas. En cuanto al cableado, ya que funciona por cable usb, nos encontramos con un cable de 1,8m con un trenzado que hace que nunca se enrolle, cosa que es siempre de agradecer.

analisis corsair void img 002

A la hora de instalarlo, la verdad que es un producto bastante sencillo, ya que será conectarlo, y directamente disfrutar de él. Una vez conectado podemos optar a utilizar su programa de configuración en el caso de PC. En el cual podremos ecualizar el aparato e incluso modificar su precioso colorido led. Todo de una forma sencilla a la vez que completa.

Por otro lado, su micrófono unidireccional posee una buena calidad y una nitidez bastante llamativa, gracias especialmente a su sistema de cancelación de ruido. Y todo ello en un micrófono abatible de un material plástico maleable.

A nivel de ergonomía, sin lugar a duda es de lo mejor que hemos probado últimamente, ya que nos aporta una magnifica comodidad tanto en las orejeras como en la diadema, con unas formas que nos envuelven totalmente toda la cabeza. A ello hay que unirle su bajo peso, ideal para pasar muchas horas sin sufrir dolor de cuello.

analisis corsair void img 003

En lo que respecta a características propiamente técnicas, os comentamos que posee unos auriculares con frecuencia entre 20hz y 20kHz con una impedancia de 32ohm. En lo que respecta al micro, nos encontramos con una frecuencia de entre 100Hz a 10kHz y una sensibilidad de -37db. Unas características muy interesantes que acompañan a ese 7.1 en unos auriculares de 50mm.

Tras muchas horas de juego con estos auriculares, nos hemos dado cuenta de varios puntos que nos hacen valorarlo extremadamente bien. En un primer lugar, los impresionantes graves que posee el aparato. Siendo un espectáculo disfrutarlos en juegos que posean grandes efectos explosivos o una música potente. Por otro lado, su ergonomía y peso nos ha permitida disfrutarlos durante mucho rato sin sufrir dolores en nuestras orejas y cuello, así que chapó por dicho acabado y su comodidad en las almohadillas. Así que atentos esos jugones que pasen horas y horas con auriculares ya que funcionan a las mil maravillas. Al igual que su micro, que nos deja con una buenísima calidad de emisión, y un filtrado de ruido bastante bueno.

analisis corsair void img 004

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Menudo sorpresón nos hemos llevado, primero con la marca su presentación y su trato, y por otro lado con unos auriculares con unas cualidades magnificas dentro de un producto de gama media alta.Un sonido espectacular, especialmente en lo que se refiere a los graves, una ergonomía y comodidad envidiable, y un acabado de quitarse el sobrero. Unos auriculares a tener muy en mente si queremos comprar algo de calidad alta, y sin mirar demasiado el dinero, cosa que visto la calidad que poseen no es necesario de hacer.Nuestra primera toma de contacto con Corsair ha sido genial, así que nuestros deseos de seguir mostrándoos nuevos periféricos de la marca pronto se volverá a realizar porque ha merecido mucho la pena y sabemos que os gustarán.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta