ANÁLISIS: Alfombrilla Newskill Nami

Os seguimos mostrando más productos de la marca de periféricos Newskill que sin comerlo ni beberlo está haciéndose un hueco en este mundillo de los periféricos. Ya tenemos otros productos de la marca analizados y hoy, en concreto, os vamos a presentar un nuevo modelo, en concreto, la alfombrilla Newskill Nami. En este análisis os destacaremos las características de la misma y sus cualidades.

ANÁLISIS

 Nami Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

NEWSKILL

DISTRIBUIDOR

NEWSKILL

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Hablemos primero de la presentación, y es que pensamos que Newskill no puede hacer mucho más para exponer al público esta alfombrilla. Decimos esto porque contamos con una funda de cartón para proteger el producto y, además de las especificaciones y demás, lo que queremos es verlo, algo que Newskill nos ofrece y, ojo al dato, podemos tocar ambas superficies, la superior y la inferior, gracias a unas ventanas que te permiten hacerlo.

Nami img 1

Quizás lo más importante de las alfombrillas, es la superficie. Pues bien, esta Nami cuenta con una fabracación de plástico de altísima calidad con una cubierta resistente para hacerlo casi rígido, dando al jugador una mayor velocidad de desplazamiento y a su vez, precisión. Algo importantísimo.

Y aunque esté en el lado opuesto de lo que os acabamos de describir, la base de una alfombrilla también es muy importante. Con la Nami tenemos una base de goma natural que le otorga a la alfombrilla un agarre excepcional en las diferentes superficies que la hemos probados (Superficies lógicas para poder hacer un buen uso de la misma).

Sabemos que algo que a la larga puede dar problema, es el levantamiento o despegue de los bordes con el uso. Newskill ha estado atenta a este detalle y le ha otorgado a su alfombrilla Nami, y debido al grosor con la que cuenta esta alfombrilla de 2mm y por contar con una unión ultraresistente y con unos componentes que harán que no se nos despegue.

Nami img 2

Por último, las dimensiones de la alfombrilla son 360mm de ancho y 280mm de alto.

Exento del rendimiento de la alfombrilla, el diseño de la misma es en tonos azules y negros típicos de la propia marca, algo irrelevante como decimos a la hora de poner a punto nuestro manejo del ratón en ella.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva, una alfombrilla que te ofrece un movimiento suave y perfecto, que no se desliza nada cuando queremos cambiar el ritmo de movimiento a menos velocidad y que otorga un buen control sobre el mismo. Una alternativa muy interesante y un producto a tener en cuenta en caso de que estemos buscando una alfombrilla gaming.
Facebooktwitter

Deja una respuesta