Una buena calidad de audio es casi, o igual, de importante que una buena calidad de imagen. Esto lo saben bien los chicos de Razer, que cuentan en sus filas con multitud de elementos dedicados al sonido, tanto hardware como software. Ahora os traemos otro sistema de audio distinto de los que acostumbramos a tratar,  es el Leviathan mini, un altavoz compacto con una estética made in Razer y una potencia de sonido sorprendente.

ANÁLISIS

 razer levi cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – DISPOSITIVOS PORTATILES

VERSIÓN ANALIZADA

PC – DISPOSITIVOS PORTATILES

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

razer levi 1

Como es de esperar, la presentación de Razer es excelente. En una caja negra al completo, se esconde nada más abrirla el altavoz sujetado con una cinta de plástico. Debajo de este podemos encontrar las instrucciones y el cargador con dos adaptadores, el del Reino Unido y el europeo. Además, también contiene un cable USB, otro cable jack de 3,5mm para su conexión directa con los dispositivos y una bonita funda para su transporte.

Una vez acunado en nuestras manos llama la atención la mezcla de robustez y clase que el aparato presenta. El altavoz es negro en su totalidad, con tres botones arriba, para subir y bajar volumen y uno multifución, y dos botones en uno de las laterales, para encender/apagar y para la conexión bluetooth.

Posee dos posibilidades de conexión, mediante cable o por bluetooth v4.0 con la tecnología aptX. El alcance de la conexión inalámbrica es de hasta 9 metros y el emparejamiento con los dispositivos es bastante rápido, conectándose automáticamente las veces posteriores. Además incorpora la tecnología NFC para un emparejamiento casi instantáneo.

razer levi 2

Una opción muy interesante que incorpora, pero no tan fácil de llevar a la práctica, es la posibilidad de la reproducción combinada de dos Leviathan mini, creando un espacio sonoro sorprendente.

A pesar de que cuenta con la posibilidad de conexión mediante cable, la capacidad de reproducción ininterrumpida del altavoz alcanza las 10 horas, gracias a su batería de litio de 2.600 mAh.

Otra característica que incluye el Leviathan mini, y que ayuda a su versatilidad, es la incorporación de un micrófono digital con tecnología Clear Voice Capture, que ayuda a la supresión del ruido externo.

En cuanto a su aspecto puramente técnico, podemos resaltar su rango de frecuencia de 20 Hz a 20 Khz, su potencia de salida de 24 W y una impedancia de 4 ohmios.

razer levi 3

A la hora de la verdad, la calidad de sonido nos ha sorprendido, al igual que el precio. Predomina su sonido limpio y sus bajos potentes, y la distorsión de sonido cuando el volumen es muy alto, es mínima. Eso sí, el precio a pagar es de unos 170€, pero como todo producto del mercado, la calidad se paga.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Razer ha vuelto a crear un producto estéticamente bonito y con una calidad de materiales y construcción excelentes. Pero con el hándicap de su precio, muy superior en cuanto a calidad/precio con otros productos similares del mercado. Aunque, si lo que se busca es un altavoz con un sonido excelente y una fiabilidad de su duración tras su uso continuo, el Leviathan mini es altavoz es el indicado.
Facebooktwitter

Deja una respuesta