ANÁLISIS: Auriculares Razer Mano’War

Qué mal nos tiene acostumbrado Razer. Y hoy lo hace, una vez más y por «desgracia» no será la última vez, con unos auriculares que posiblemente sean lo mejor que nos hemos puesto si no en toda la vida, en los últimos tiempos. Razer ManO’War es el nombre de estos auriculares y ahora os vamos a dar muchísima envidia que durará hasta que acabéis de leer el análisis y vayáis corriendo a adquirir esta maravilla.

ANÁLISIS

 Razer Manowar cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – PC – DISPOSITIVOS PORTATILES

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 – PC – DISPOSITIVOS PORTATILES

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9.8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

El embalaje, como no podría ser de otra manera, sigue la tradicional estética de la marca americana. El color verde característico de Razer, y el negro de la elegancia (como todo lo que veremos en el contenido de la caja). Tras abrir la primera solapa, ya podemos ver los auriculares con una protección de plástico. Nuestro primer asombro de los muchos que nos llevaremos. Además de los auriculares, veremos el manual del usuario, un cable USB, y las pegatinas de la marca.

El logotipo de la marca se verá reflejado en ambos auriculares, con una iluminación personalizada al máximo en el programa que ya deberíamos tener instalado de Razer, que por si no lo saben, es el Razer Sinapse.

Razer Manowar 1

Dichas cúpulas tienen la movilidad para poder adaptarse cuando nos lo quitemos y para también ajustárnoslo a nuestra cabeza. Estos poseen unas almohadillas de cuero sintético que evitan la sudoración de la piel y da una comodidad para las horas que tengamos estos auriculares puestos. Un acierto de la marca ya que muchos cascos, incluso de la propia Razer, debido al tamaño y peso, da algo de incomodidad a lo largo de las largas partidas. Un error solucionado con este nuevo diseño.

Pero no podemos dejar de hablar de los controles para el volumen del micrófono y de los propios auriculares. Cada auricular tiene su controlador de volumen, en donde (teniéndolo puestos) el derecho va a controlar el volumen del auricular, y el izquierdo, al tener la micrófono plegable, controlará el del mismo. Algo lógico.

Lo siguiente a tratar es el mini-receptor USB que trabaja a 2.4 GHz para ofrecer una conectividad inalámbrica de un máximo de 12 metros. Muchos pensaréis que es insuficiente si queréis escuchar música y cambiaros de habitación, pero para el tema al que están destinados estos Razer ManO´War, es una distancia más que sobrada.

Razer Manowar 2

La batería interna otorga unas catorce horas de manera ininterrumpida y con la iluminación LED encendida. Si la apagamos, aumenta la duración en unas seis horas aproximadamente.

El sonido que ofrece estos Mano ´ War es un 7.1 Virtual que para información de los posibles compradres, no se podrá desactivar.

El micrófono cuenta con una frecuencia de respuesta de 100 Hz / 10 kHz con una sensibilidad de -38dB.

El diseño y el acabado de este auricular son brillantes y que se le ha sabido dar una ergonomía adecuada para tal tamaño y peso.

Razer Manowar 3

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Estos auriculares nos ha encantado. Lo recomendamos sin pensarlo y sentimos predilección por la marca americana Razer por cosas como estos auriculares Razer ManO´War en los que consideramos que no hay apenas cosas por corregir, al menos a nuestro parecer tras las largas horas que hemos tenido el placer de usarla. Lo que no a todos os gustará, es ese precio elevado en una marca que realmente lo vale.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta