En su horario normal de los últimos años le ha tocado el turno a la compañía francesa sacar a la luz todo su arsenal para las próximas fechas. Una conferencias que se nos ha hecho larga, pese a que ha estado llena de muchos anuncios de juegos que ya conocíamos y de mucho gameplay. Dos horas de conferencia que os resumimos en el siguiente artículo.

E3 2016 CAB UBI

UBi e3 2016

La conferencia empieza llena de amor con baile, colores y Queen. Así que así todo se ve mejor. Marchando como no una de Just Dance 2017, y Aisha Tyler.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ioay6L5cWXk

httpv://www.youtube.com/watch?v=XdEp2rohop0

Linea noticias Breves

Y tras una potente presentación por parte de esta genial comunicadora toca el turno al primer juego importante para nosotros, Ghost Recong Wildlands al que se le ha unido un video espectacular de presentación, y como no, un rato de gameplay en busca de un tal “Pozolero”. Su lanzamiento, el 7 de marzo de 2017.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZTkCMOcFE4w

httpv://www.youtube.com/watch?v=ug_KMJEgB_I

Linea noticias Breves

Siguiente juego nada más y nada menos que la esperada nueva entrega de South Park tras el maravilloso trabajo que hicieron con la rolera anterior entrega. Una nueva entrega que nos acerca al mundo de los súper héroes que pudimos vivir en los capítulos bastante avanzados de la serie.

Por cierto, cambios en el sistema de combate siendo ahora un táctico, y regalaran la versión para PC de la anterior entrega a quien se haga con él, el próximo 6 de diciembre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KydWEb3Y26A

httpv://www.youtube.com/watch?v=0ruMnYVqsS4

httpv://www.youtube.com/watch?v=YRTrvZtzUuk

Linea noticias Breves

Bueno, tras un buen rato con South Park, le toca su ladito a The Division y la que va a ser su primer contenido compatible, Underground. Y el que será su segundo DLC, Supervivencia.

Linea noticias Breves

Le llega el momento a las VR con Eagle Flight, un gameplay con varias personas con VR en el escenario echando carreras de aguiluchos. Nos interesa poco o nada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IYy2APgCeW4

Linea noticias Breves

Ubisoft sigue adelante con la VR, y ahora le toca el momento a la odisea galáctica del mundillo de Star Trek, Bridge Crew.

httpv://www.youtube.com/watch?v=liPAjac35OA

Linea noticias Breves

Tras un buen mareo de tanta VR, llega la hora de For Honor. Un video de presentación bastante impresionante de la mano del estudio de Montreal. A lo que ha acompañado un gameplay de los amigos vikingos. Su lanzamiento el 14 de febrero de 2017.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PeeNHQHhtGs

httpv://www.youtube.com/watch?v=AJSX46arbuk

Linea noticias Breves

Toca la hora a los productos más experimentales. Regresamos d ela mano del recolector de planta Grow, en su nueva entrega Grow Up. Saldrá en Pc, Xbox One y Ps4 en agosto de este año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4D680cESgmQ

Linea noticias Breves

Dos personajes de lo más raro salen al escenario para darnos a conocer Red Lynk, Trial of The Blood Dragon. Desde ya a la venta para PC, Xbox One y Ps4.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UGvTynJIUY8

Linea noticias Breves

Toca el turno como no a la película de Assassins Creed… no podía haber una conferencia sin la más mínima referencia al universo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wqPTRiAV9xc

Linea noticias Breves

Tras el hackeo del escenario le llega la hora a Watch Dogs 2, y un gameplay que muestra el nuevo aspecto más colorido y jovial que le han querido dar a esta nueva entrega. Con exclusividad semanas antes para Ps4.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JKxUbIzR2pU

httpv://www.youtube.com/watch?v=PnIfMaCMsjU

Linea noticias Breves

Se presenta una nueva franquicia… Deportes de riesgo, mundo abierto, llamado Steep, y saldrá en diciembre de este año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=88NsSUYiNBc

httpv://www.youtube.com/watch?v=ds1SYfdmE9s

Facebooktwitter

Deja una respuesta