La marca Motospeed nos trae un nuevo pack de teclado y ratón que lleva como nombre CK666, con un diseño bastante espectacular y un precio muy económico, y que podremos encontrar en Gearbest por un precio que roda los 35€.

En lo que se refiere al teclado destaca en primer lugar por su diseño en negro y plata, y su aleación aluminio, con conectividad USB 2.0 y un peso que no llega un kilogramo. En lo que se refiere a las teclas deciros que es un teclado mecánico, y con teclas programables para su adaptación para los diferentes videojuegos.

ck666 1

Por otro lado el ratón lleva un motor óptico con una resolución que puede ir desde los 800 dpi hasta los bastante interesantes 2400 dpi, siempre configurable mediante su respectivo programa. Todo gracias a un chip especialmente diseñado para jugadores que alcanza una velocidad de aceleración de 10G

El ratón posee una botonera programable tanto en sus dos botones superiores, como en los dos laterales, a lo que hay que unirle la rueda central, y un pulsador para cambiar entre las diferentes configuraciones de dpi que tengamos activas en el software.

En lo que respecta al diseño del ratón es bate llamativo, especialmente cuando activamos su retroiluminación entre los colore; rojo, azul, verde o morado. Además sus materiales posee una buena calidad.

Además nos llega con un software dedicado para la configuración del producto y su personalización. Y un manual que nos ayudará a aclararnos cualquier duda que tengamos sobre él.

ck666 2

En definitiva, un pack bastante interesante que podremos encontrar un por un precio muy competitivo, y que puede resultar muy llamativo para todos aquellos jugadores o que quieran empezara a conocer este interesante mundo de los productos especialmente diseñados para gaming, o para aquellos que no puedan desembolsar grandes cantidades y quieran un producto de una calidad precio bastante ajustado.

Facebooktwitter

Deja una respuesta