Si hace estos días os hemos habládo del TM50, un ratón de la marca ThunderX3, ahora le toca el turno a la mejor compañera de dicho periférico, y es que tenemos en nuestras manos la TMP40, una gran alfombrilla no solo por su calidad, sino por su gran tamaño.

ANÁLISIS

thunderx3-tmp40

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

THUNDERX3

DISTRIBUIDOR

THUNDERX3

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

La alfombrilla nos llega en una caja de cartón ya reconocible de la marca. Y nos permite ver el producto enrollado e incluso nos permite descubrir su tacto gracias a un pequeño orificio lateral destinado para ello.

alfombrilla-thunderx3-tmp40-img-1

Ya con nuestra TMp40 desembalada y bien estirada sobre nuestra mesa nos sorprendemos debido al tamaño de ésta, ya que es bastante amplio, cosa poco habitual. Las medidas de esta gran alfombrilla son 400 x 320 mm de superficie. Al igual que anteriores productos de la marca, desde un principio es palpable la gran calidad en cuanto a material y acabados se refiere.

La TMP40 destaca por una superficie de tela superior fina y suave diseñada específicamente para un mayor agarre del ratón. Las terminaciones de los bordes están perfectamente rematadas y logran que no haya un desgaste por los bordes con el transcurso del tiempo.

La base es la habitual de caucho natural de un grosor bastante decente, que alcanza casi los 4mm, lo que la hace terriblemente cómoda para largas jornadas videojueguiles. Además, la base se ancla perfectamente a nuestra mesa, con lo que la experiencia de usuario es siempre una gozada. El color de la alfombrilla completamente negro, con la salvedad de que incorpora el logotipo de la marca en una de sus esquinas. Hubiera estado bien algo de color, como el corporativo de la marca, que hubiera quedado genial. Eso sí, nos encontramos ante una alfombrilla elegante y disimulada.

alfombrilla-thunderx3-tmp40-img-2

Por supuesto, hemos probado el ratón TM50 sobre la alfombrilla TMP40, obteniendo resultados increíblemente satisfactorios. El ratón se desliza suave y rápidamente y la alfombrilla, al disponer de gran superficie, facilita los movimientos bruscos y de largo recorrido.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

La TMP40 es una gran alfombrilla como hemos dicho, tanto por su gran tamaño, que ocupará gran parte de vuestra zona gamer, como por su gran calidad y acabado. Una superficie especialmente diseñada para juegos en los que hemos de realizar movimientos rápidos, bruscos y de largo recorrido. Como único inconveniente, puede resultar demasiado extensa para algunos, que quizás no necesiten tanta superficie para desplegar sus dotes videojueguiles.

En definitiva, una gran compañera para todo tipo de ratones que se precien, todos se deslizarán a las mil maravillas sobre ella.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta