Interesante este video que nos presenta sobre Prey, en el que veremos cómo cada cosa que hay en el juego se puede reciclar. Ya que tras descomponer los objetos o los enemigos en sus componentes, podréis usar las materias primas para fabricar nuevos objetos siempre que tengáis el diseño de fabricación necesario.

Naturalmente, también podremos usar la carga recicladora para despejar una sala y crear más materias primas todavía, pero mucho cuidado: “Es un prototipo, así que no es segura”, avisa el diseñador jefe, Ricardo Bare. “Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos”. Sin embargo, el riesgo merece la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala —y, probablemente, de mostrar nuevas rutas para recorrer la Talos I—, sino también un arma muy potente.

“Si no hay una recicladora a mano, podéis ir a una sala, meter todos los objetos en ella y tirar una carga recicladora dentro”, explica Colantonio. “Para eso la crearon los ingenieros de TranStar. Aunque, obviamente, usarla como arma es más divertido”. Basta con pegársela a un Tifón, alejarse a una distancia segura y ver cómo el enemigo implosiona y deja tras de sí un botín de materias primas que podréis usar para crear lo que queráis.

Prey saldrá a la venta el próximo 5 de mayo, y desde el 27 de abril tendrá demos.

Facebooktwitter

Deja una respuesta