Ubisoft pone fecha final al nuevo juego de South Park, y además lo acompaña de un nuevo video donde se nos cuenta la historia.

Una historia que nos pone frente a frente de una escalada de delincuencia en South Park. Y es que en cuanto se pone el sol en la tranquila ciudad de Colorado, el caos y la destrucción desatan el reinado del terror y las sórdidas entrañas de la ciudad cobran vida. ¡La ciudad necesita que nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes jamás vista, Mapache y Amigos, donde él mismo es el líder: El Mapache.

Todo superhéroe tiene su origen, y Mapache y Amigos no son una excepción. En su papel del Chico Nuevo, los jugadores descubrirán su trasfondo, se armarán con sus disfraces únicos y utilizarán sus poderes flatulentos para crear su propio héroe original. El juego presenta un sistema de combate totalmente nuevo que ofrece oportunidades únicas para dominar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y un renovado sistema de saqueo y creación que da a los jugadores la libertad de crear su propio equipamiento con el que ayudarse en la batalla.

El juego saldrá a la venta el 17 de octubre de este año.

Facebooktwitter

Deja una respuesta