Después de haber comenzado con éxito su campaña de Kickstarting con 823,704 $ recaudados en noviembre de 2015, el equipo de Gun Media e IllFonic fueron capaces de capitalizar su éxito con 1,2 millones de dólares adicionales con fondos de Backerkit. A lo largo del proceso de desarrollo de Friday the 13th: The Game los desarrolladores pudieron añadir contenido adicional solicitado por los fans. El nuevo contenido, así como una porción para un solo jugador o la inclusión de AI bots, se añadirá a todas las versiones del juego sin costo adicional este verano.

Para que este juego fuese una realidad, los miembros del elenco y el equipo de la franquicia de viernes 13, incluyendo el director original Sean S. Cunningham, el diseñador original FX Tom Savini, el compositor original Harry Manfredini y el actor que encarnó a Jason Voorhees Kane Hodder, se han unido a Gun Media y al desarrollador IllFonic.

Friday the 13th: The Game se lanzará con 10 consejeros jugables, todos basados ​​en personajes estereotipados de historias de la franquicia. Varias apariciones de Jason Voorhees también serán incluidas en las partes 2, 3, 6, 7, 8 y 9, así como un diseño completamente nuevo (solo mediante reserva previa) del legendario diseñador de FX Tom Savini.

De momento, el juego solo estará disponible en formato digital, aunque también llegará en formato físico en una fecha posterior.

Facebooktwitter

Deja una respuesta