Nos adentramos de nuevo en el maravilloso mundo de Razer. Pero esta vez no nos hemos quedado nada corto, y nos hemos ido directamente a las gamas más alta de auriculares que posee la compañía. Concretamente nos hemos enfrentado a los Thresher 7.1. , o lo que es lo mismo los auriculares inalámbricos con sonido envolvente que han hecho las delicias de nuestros oídos tanto como jugador como amante del sonido en general.

Dedicadle unos minutos a leer estas líneas, y poneros los dientes largo, ya que nos encontramos ante una gama alta y su precio correspondiente a dicha gama, el cual seguramente se escape a muchos bolsillos, pero que aquí os traemos por si sois de esos que os lo podéis permitir.

ANÁLISIS

Auriculares Razer Thresher cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis Auriculares Razer Thresher img 001

Lo primero y siempre importante es la presentación al publico del dispositivo. Como es de esperar nos llega en una preciosa caja, esta vez con colores azules sonyers. En la que se nos muestra una imagen de lo que nos espera dentro, y algunas de las características más importantes que este tendrá.

Una vez abierta la caja, lo primero que resalta a los ojos es la imponente presentación que este posee. Ya que nos llega introducido en una caja con recubrimiento esponjoso, que lo libra de posibles golpes en el traslado. Además de ello, incluye un libro de instrucciones, un cable de carga y el receptor wireless. Todo con un acabado precioso, mezclando la piel, el metal y el plástico, en tonalidades grises y azules. Una autentica preciosidad.

analisis Auriculares Razer Thresher img 002

Una vez ya sobre nuestra manos y dispuestos a instalarlo. La verdad que no nos hemos encontrado con ningún problema. Y es que la instalación y sincronización es verdaderamente simple. Sera conectar el pequeño receptor usb, y encender los auriculares, y directamente estaremos escuchándolos. Eso sí, como siempre es bueno un buen programa como el Synapse que lo gestione y ecualices, si lo vamos a utilizar en PC, pero si es solo para Ps4 la ecualización de fabrica es verdaderamente buena.

Ergonómicamente nos ha parecido toda una delicia. Y es que tanto la diadema, extensible y con terminado en piel, como las propias orejeras de 50mm circulares, nos resultan tan suaves y confortables, que os aseguramos que podréis estar horas con estos puestos sin que os sintáis incómodos o martirizados por ellas como en otros auriculares.

analisis Auriculares Razer Thresher img 003

La duración de la batería de los cascos funcionando a pleno rendimiento nos ha sorprendido, ya que es aproximadamente de una quincena de horas. Siendo fáciles de cargar, ya que les valdrá con conectarlos a un puerto USB con el cable que nos trae en la caja, y en unas cuatro horas estarán cargados.

Otro punto interesante, es la distancia hasta donde los podremos utilizar respecto al emisor. Y es que estos en un piso de unas dimensiones normales no nos han dado ningún problema. Dando Razer como dato que este puede alcanzar hasta unos doce metro lineales.

analisis Auriculares Razer Thresher img 004

En lo que respecta al micrófono. Deciros que este es digital y retráctil, con una flexibilidad bastante buena que lo permite manipular para ponerlo a nuestro gusto. Además, en lo que respecta al sonido, este nos ha sorprendido no solo por la captación de este, si no por la limpieza en cuanto a ruido que es capaz de erradicar.

En lo que se refiere a la parte técnica tenemos que diferenciar dos partes. Por un lado los auriculares. Estos poseen una frecuencia de 2,4 Ghz, con una respuesta de frecuencia que va desde 12 a 28000 Hz, con una impedancia de 32Ω a 1 KHz.

Por otro lado, las características del micrófono son; Respuesta de frecuencia de 100 a 10000Hz, con una sensibilidad de 38±3dB y un patrón de captación unidireccional.

analisis Auriculares Razer Thresher img 005

Decididos a probarlos, solo nos queda quitarnos alabar con todas nuestras fuerza a la calidad sonora que es capaz de sacar por los auriculares este aparato. Y es que tanto cuando jugamos, como cuando echamos manos de multimedia, este rinde por encima de la media. Y demuestra con ello porque estamos hablando de un aparato de gama alta.

A la hora de grabar y hablar con el micro, la calidad ha sido excelente, siendo clara, libre de ruido y con una potencia muy a destacar.

Por último, os volvemos a recalcar lo tremendamente cómodos que son. Y es que nos hemos tirado muchas horas con ellos, y no nos han supuesto el más mínimo cansancio para nuestra cabeza, ni para nuestras orejas. Por ello, es muy recomendable si sois de los que vais a pasar decenas de horas delante de una pantalla. Ya que será probar otros y sentiros incómodos.

analisis Auriculares Razer Thresher img 006

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Solo nos queda alabar una y mil veces la calidad que posee el producto, las características, y las terminaciones, pero también tenemos que tener muy en cuenta que nos encontramos ante un producto que supera los doscientos euros cosa que queda totalmente alejada de un porcentaje inmenso de amantes del gaming. Una pena que no pueda llegar a más oídos, y sin lugar a duda una pena que cualidades así solo esté a la mano de soltar mucho dinero, cosa que no entendemos, ya que hay auriculares en el mercado que posee una calidad inmensa que prácticamente no distinguiremos y que podremos encontrar a mucho menor precio.Pero bueno… si sois de los que os lo podéis permitir os aseguramos que os encantarán. Para el resto solo podemos soñar con ellos.
Facebooktwitter

2 respuestas a «ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Razer Thresher 7.1 Wireless»

Deja una respuesta