ANÁLISIS HARD-GAMING: Pack Teclado y Ratón Motospeed KC888

La marca Motospeed pasa de nuevo por nuestras vidas, para demostrarnos que se puede conseguir un buen pack gaming a un precio más que asequible sin perder demasiadas cualidades y capacidades que otras gamas son capaces de darnos.

En esta ocasión nos encontramos ante el pack de teclado y ratón modelo CK888. Un combo gaming que posee un teclado mecánico retro iluminado y un ratón gaming con la misma retro iluminación, que desde ya os contamos que podéis echadle un tiento ya que pese a sus limitaciones nos ha terminado pareciendo una buena opción por el precio que tiene. Pero bueno, entremos más de lleno en este.

ANÁLISIS

MOTOSPEED ck888 cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

MOTOSPEED

DISTRIBUIDOR

GEARBEST

.

.

.

VALORACIÓN

6’8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Análisis MOTOSPEED K888 img 001

Lo primero a lo que nos enfrentamos es a su presentación en público. Esta nos llega en una caja donde se encuentra todo el material. Una caja de color negro con el logo de la marca y con muchas de las principales características de lo que nos encontraremos en el interior. Eso sí, todo en otros idiomas menos el nuestro, ya que como ya os hacemos saber nos encontramos ante un producto que solo podremos adquirir vía online debido a que no es especifico para el mercado hispano hablante, como ya veremos en el teclado.

Una vez decididos a hurgar en su interior. Nos encontramos que su presentación interna es bastante simplona y nada vistosa. Ya que nos topamos con que los productos nos llegan en unas bolsas blancas acolchadas, las cuales están resguardas por unos simples protectores que evitan el golpeo entre ellas y hacia el exterior. La verdad que se nota que no han puesto especial énfasis en darlo una estética bonita, pero bueno, para su traslado es suficiente.

Análisis MOTOSPEED K888 img 002

Ya hurgado su interior, nos encontramos con un manual de instrucciones como ya decimos con la falta de nuestro idioma. Y además con el teclado y el ratón, que la verdad que a primera vista tienen una buena pinta. Una pinta que pierde un poco cuando lo cogemos con nuestras manos, y en especial en el ratón. Este es bonito, pero sus terminaciones plásticas no nos hace ver la durabilidad de este respecto a otros ratones, pero bueno eso son sensaciones, y lo mismo nos encontramos con un ratón para una larga época. El teclado ya pinta distinto, ya que mezcla una bonita parte metálica con una plástica, que dan una mejor sensación de robustez y estabilidad, siendo sin lugar a duda el rey de este pack.

Análisis MOTOSPEED K888 img 003

Una vez decidido a instalar ambos periféricos nos encontramos que todo es fácil a más no poder, ya que será simplemente y en los dos casos, el conectar el periférico al puerto usb y empezar a trabajar con ellos. Eso sí, careciendo de software de personalización más allá de las posibilidades que nos da nuestro pc, cosa que a las alturas que vivimos echaremos mucho de menos. Eso sí, nos encontramos que lo único que podremos personalizar será, la iluminación del teclado, la cual se realiza mediante la tecla de función y la pulsación de otras que se indican en el teclado, pudiendo varias entre diferentes maneras y colores dicha iluminación, la cual le queda bastante bien al teclado, y que hoy en día nos parece totalmente necesaria.

Análisis MOTOSPEED K888 img 004

A nivel ergonómico ambos productos nos ha parecido bastante correctos. Por un lado el ratón posee una forma bien adaptable a nuestra mano, sobre la que reposar además bien la muñeca, y en la que encontramos una botonera de dos botones laterales que quedan a perfecto alcance de nuestros dedos. Por otro lado, el teclado pese a sus reducidas dimensiones también nos ha parecido cómodo tanto para jugar como a la hora de escribir durante horas. Eso sí, la colocación de las teclas tan agrupadas puede haber gente que no sea de su agrado, pero la verdad que a nosotros no nos ha producido ningún problema de tecleo.

Análisis MOTOSPEED K888 img 006

En lo que se refiere a especificaciones técnicas deciros que solo poseemos las del teclado, ya que del ratón no han dado razones de vida ni en la página oficial de la marca, cosa que ampliaremos en este análisis en el momento que demos con ellas. En lo que se refiere al teclado, nos encontramos con un teclado mecánico con mecanismo azules, con unas dimensiones de 43,20×16.40,700 cm y un peso de 0,835 kg, con una velocidad de respuesta de 2ms, y en el que no encontramos nuestra amada letra ñ.

Análisis MOTOSPEED K888 img 007

Entrando ya en la hora de probarlo durante un buen tiempo, nos hemos llevado un sinfín de altibajos en nuestras manos que nos hace por momentos alegrarnos de la compra y por otro no tanto. Hay que decir que el teclado nos gusta, tiene una buena pulsación, como ya hemos dicho nos resulta cómodo, y que más allá de la colocación de algunas teclas nos parece interesante para tenerlo cerca cuando vayamos a jugar con él, ya que responde perfectamente a nuestros estándares jugones. Por otro lado, el ratón nos ha parecido bastante vulgar y simplón, solo salvándose por lo cómodo que es, pero sufriendo mucho en la velocidad y precisión de este y en la calidad de sus pulsadores, una pena.

Análisis MOTOSPEED K888 img 005

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva. Nos encontramos con un pack bastante interesante por el precio que posee, que puede sorprender a muchos, especialmente el teclado por sus buenas características, pero que habrá otros que sufran su pobre ratón.

La verdad que como pack de inicio o para gente poco exigente es una buena idea y una buena compra, pero no es buena idea para los que vayan buscando grandes especificaciones que os hagan mejor jugador. Como siempre os decimos leed y si podéis probadlo hacedlo porque la verdad que es un caso bastante especial y sobre el cual tendréis que valorar vuestra experiencia.

Facebooktwitter

Deja una respuesta