Turtle Beach  ha anunciado que ya están en las tiendas los auriculares de gaming Recon 200, preparados para ayudar a los jugadores a conseguir más victorias en el campo de batalla multijugador. Justo a tiempo para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña de 2018, los Recon 200 son unos auriculares con cable disponibles en un elegante negro o en un blanco brillante que ofrecen un potente sonido amplificado con mejora de bajos, comodidad premium, compatibilidad multiplataforma con Xbox One, PlayStation4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles para jugar, además de una variedad de funciones como la Variable Mic Monitoring, todo por un precio de 59,99€.

RECON 200 BLK_HEADSET_3

Los detalles completos de los auriculares de gaming Recon 200 incluyen:

POTENTE SONIDO AMPLIFICADO – ¡Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con la amplificación de baterías recargables.

MONITORIEO VARIABLE DEL MICRÓFONO – Escucha y ajusta el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que no tengas que gritar nunca.

GRAVES MEJORADOS – No solo escuchas los bajos…puedes sentirlos con la mejora de graves siempre activa.

SONIDO ENVOLVENTE PREPARADO PARA XBOX ONE – Optimizados para brindar el inmersivo sonido envolvente de Windows Sonic for Headphones cuando se connectan con Xbox One y en PCs compatibles con Windows 10.

DIADEMA DE METAL REFORZADO – La diadema de metal reforzado proporciona mayor durabilidad.

ALMOHADILLAS DE LA MÁXIMA CALIDAD – Almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética que proporcionan la máxima comodidad a la vez que mejoran la respuesta de los graves e impiden que pase el sonido externo.

RECON200 WHT_HEADSET_3

ALTAVOCES DE ALTA CALIDAD DE 40 MM – Los auriculares circumaurales de 40 mm producen unos agudos nítidos y unos bajos atronadores.

MICRÓFONO ABATIBLE– El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alto y claro y se levanta para silenciarlo.

BATERÍA DE UN DÍA – Está siempre preparado para jugar con más de 12 horas de juego por carga.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA – Diseñado para funcionar con Xbox One y PS4, y también funciona muy bien con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Facebooktwitter

Deja una respuesta