Nuevo tráiler de Far Cry New Dawn, titulado “Twice as Evil”, rodado en imagen real y protagonizado por Las Gemelas, las dos líderes de los Salteadores, una banda de asaltantes que, tras el caos resultante de una catástrofe nuclear, se mueven de un lugar a otro despojando de todo lo que poseen a todos aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.

El argumento del corto se desarrolla en un bar al que Mickey y Lou han decidido realizar una amable visita. Esta vez los clientes del bar se verán obligados a pagar un precio mucho más alto del habitual, pues irán cayendo uno tras otro abatidos por las pistolas y los AK-47 que estas dos temibles gemelas manejan con una maestría casi perversa.

El corto, dirigido como una auténtica escena de combate de una película de acción por Xavier Gens, nos presenta a estas nuevas antagonistas en un adrenalítico enfrentamiento, perfectamente coreografiado al ritmo de la canción It’s Raining Men.

Far Cry New Dawn, la nueva secuela independiente de Far Cry 5 que tiene lugar 17 años después del apocalipsis nuclear, se publicará el 15 de febrero.

Facebooktwitter

Deja una respuesta