Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado Star Wars Jedi: Fallen Order el nuevo videojuego de aventura y acción en tercera persona a la venta el 15 de noviembre.

El videojuego narra los acontecimientos ocurridos poco después de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith, tras la caída de los Jedi. El joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan, ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores.

Los jugadores conocerán a Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las variadas localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio… pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere o su leal droide BD-1, junto con alguna cara conocida. La huida de Cal del Imperio se vuelve aún más peligrosa cuando es perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de elite a la caza de Cal que pretende exterminar al Jedi superviviente. Apoyando a la Segunda Hermana se encuentran los terroríficos Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su vil tarea.

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido diseñado con la jugabilidad como prioridad principal para generar esas batallas con sable de luz intensas que se ven en las películas. Desarrollado por Respawn, un estudio conocido por videojuegos de alta calidad (visualmente espectaculares y técnicamente magistrales), en el videojuego los jugadores podrán poner a prueba su entrenamiento Jedi para combinar diferentes técnicas melee con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza. También podrán usar otras habilidades de desplazamiento para acabar con oponentes de forma estratégica y solucionar puzles en su camino a través de esta aventura por la galaxia. Los fans de Star Wars reconocerán icónicas localizaciones, armas, equipamiento y enemigos además de nuevos personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios del universo Star Wars.

Facebooktwitter

Deja una respuesta